Sony Xperia Z3 compact
Sony Xperia Z3 compact

Una versión Compact y un llamativo tablet completan la familia Sony Z3

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Dos productos más completan la familia Z3 que Sony ha presentado en la IFA: el Z3 Compact y el Tablet Z3 Compact; un teléfono y una tableta de características técnicas similares al nuevo mascarón de proa de la compañía pero con distinta funcionalidad

Z3 Compact
Prácticamente idéntico al 'normal', el Compact es sólo un milímetro más estrecho y tiene 4,6” de diagonal de pantalla. El marco va en el mismo color del dispositivo,que se comercializa en blanco, negro, teja y verde aguamarina. La trasera es de cristal templado, lo cual le añade un punto de sofisticación.
La única diferencia con el Z3 es la RAM, que en este caso de 2 GB y el tamaño de la batería que es de 2.600 mAh.
Aparentemente es más ligero pero solamente porque está más equilibrado el peso (129 g). Consulta la tabla de especificaciones técnicas.
Por lo demás, 1,27 x 6,49 x 0,86 cm; display IPS con tecnología Triluminus (720 p); cámara de 20 Mpx; procesador Snapdragon 801 4x a 205 Mhz y sonido High Res con cancelación de ruido.

Tablet Z3
En cuanto al tablet, de diseño muy cuidado y con un grosor de 6.4 mm, es ligero (270 gr) y muy funcional. Tiene 8” de diagonal de pantalla y la funcionalidad añadida de Remote Play para 'movilizar' la Play Station.
Punto clave es la batería de 4.500 mAh y su resistencia al polvo y al agua que alcanza un IP68, las mismas que el resto de la familia Z3. Consulta la tabla de espcificaciones técnicas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.