Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z3

Llega el Sony Z3 para ver, captar y escuchar

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Sony presenta en la IFA de Berlín el nuevo Z3 con nivel de resistencia al agua y al polvo IPV68. Con pantalla de 5,2” y audio estéreo HiRes, equipa una cámara de 20 Mpx y programas de fotografía avanzados

TABLA DE CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES

Sony busca con su nuevo Z3, presentado en la IFA de Berlín, “redefinir el concepto de smartphone”. Destaca a simple vista que, además de un cambio de materiales en su construcción, tiene un diseño más fino y estilizado (14,65 x 7,24 x 0,75 cm) que sus predecesores de la gama Z; las tapas vienen integradas en el marco y en los cuatro vértices han incluido un polímero de Nylon del mismo color (blanco, negro o cobre con aluminio) que le aporta al equipo más resistencia en caso de caída. La pantalla es de 5,2” de diagonal, IPS, con tecnología Trilúminus y X-Reality para móviles y un sRGB de un 130 por cien. La luminosidad sube de 500 a 600 candelas.

Un mini estudio semiprofesional
El terminal equipa una cámara de 20 Mpx con sensor Xmor RS en el cual se aprecian dos mejoras sustanciales: se ha compactado el sensor hasta 5.6 mm. (Tenía 6.3 mm) y se ha aumentado considerablemente el nivel de ISO hasta 12.800, un concepto propio de cámaras compactas y, por supuesto, el único Android capaz de llegar, hoy por hoy, a ese nivel.sony,xperia,z3,ifa14
Como curiosidad comentar que, si bien, Sony comercializa sus sensores, éste lo mantendrá en exclusiva en sus productos durante nueve meses.
En cuanto a los programas de imagen, se suma a las opciones ya existentes en la gama, la inclusión de objetos en 3D, audio en las fotos y el sistema multicámara, un sistema que permite obtener una misma toma, estática o en movimiento, desde diferentes ángulos; concretamente, hasta tres dispositivos. También se puede grabar video y sacar fotos simultáneamente con cada uno de ellos. Es decir, con un poco de habilidad y las herramientas adecuadas, podemos montar un mini estudio semiprofesional.

Como detalle indicar que el sistema de detección de rostros busca hasta cinco caras diferentes y si el protagonista se mueve, el foco se mueve contigo
En le corazón del terminal, un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz de reloj con 3 GB de RAM que mueve una batería de 3.100 mAh, optimizada de tal forma, que se puede incrementar la batería un 40%. Soporta dos días de uso normal. La memoria es de 16 GB y se amplia con MicroSD externa.
En términos de conectividad, además de WiFi completo y LTE Cat 4, soporta NFC y conexión a TV MHL.

Remote Play y el mejor sonido

Uno de los grandes valores del terminal es el remote Play, el cual nos permite seguir jugando con la Play Station, aún cuando nos alejemos de la consola. El móvil se coloca sobre un adaptador y se mantiene conectado vía WIFI (por el volumen de datos que requiere).
El audio es Hi.Res; lo que supone una mejora muy notable. También lleva DSEE HX para optimizar la calidad del vídeo. Por supuesto, sistema de cancelación de ruido.
Entre los accesorios destacan los cascos con una excelente calidad de sonido. Consulta la tabla de ecpcificaciones técnicas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.