LG presenta la primera TV Oled del mundo con resolución 4K

LG presenta la primera TV Oled del mundo con resolución 4K

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía anuncia en la IFA un nuevo panel de 65 pulgadas que advierten tiene la mejor tecnología de pantalla. 

LG Electronics ha presentado el primer televisor OLED con resolución 4K (3840 x 2160) del mundo y que estará disponible con dos tamaños de pantalla, 65 pulgadas (65EC9700) y 77 (77EC9700).

Este televisor emplea un avanzado panel desarrollado por LG Display que cuenta con la tecnología exclusiva Four-Color Pixel WRGB. Sus 33 millones de sub píxeles trabajan para mostrar los colores más reales y naturales y el mejor contraste. Así, el usuario se sentirá como si estuviese viendo los objetos reales. Con una gama de colores más rica, brillante y natural, los píxeles auto iluminados garantizan negros más profundos y su ratio de respuesta rápida ayuda al televisor a mostrar contenidos fluidos, sin imágenes borrosas o parpadeos.

El televisor posee un soporte en forma de hoja que le proporciona un aspecto limpio y cuidado. Además, ambos televisores, tanto el de 65 pulgadas, como el de 77, pueden colgarse también en la pared. Por otro lado, el sistema de sonido multi canal Ultra Surround proporciona una calidad de audio que está a la altura de la excelente calidad de imagen de este televisor.

El televisor OLED 4K de LG, ganador del premio a la innovación en CES 2014, ha sido creado en torno a la plataforma de Smart TV de fácil acceso webOS y ofrece gran variedad de características y funciones desarrolladas teniendo en mente conceptos como: facilidad de conexión, de encendido, y de manejo. El sistema webOS ha sido recientemente reconocido por la asociación EISA (European Imaging and Sound Association) por su intuitiva interfaz de usuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.