iPhone 6 y iPhone 6 Plus, todas sus características

iPhone 6 y iPhone 6 Plus, todas sus características

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Apple ha presentado el nuevo smartphone, te contamos todos los detalles desde el procesador A8 hasta su piel. Lee el lanzamiento y todos los detalles en nuestro especial de cobertura en directo

Apple ha presentado sus dos nuevos dispositivos bandera cumpliendo con muchos de los rumores que hasta ahora se habían estado regando en la red. Aquí os damos los detalles.

iPhone 6, características completas 

Con pantalla de 4,7 pulgadas se trata de la nueva apuesta para el mercado de la gama media de Apple. Su resolución es de 1920 x 1080 píxeles, en comparación con el iPhone 5S posee un 38% más de píxeles. Su cámara graba a 1080p con 60fps, puede hacer vídeos de SlowMotion con 240fps. Si del grosor hablamos es de 6.9 milímetros y si pasamos a la pantalla es retina HD, nada de pantallas de zafiro, como hasta ahora se venía anunciando.

Precios con contrato de dos años del iPhone6:

199 dólares, 16 gigas. 

299 dólares, 64 gigas.

399 dólares, 128 gigas.

iPhone 6 Plus, la era de los phablets de Apple

Con pantalla de 5.5 pulgadas, resolución de 1238x759 píxeles y 320ppi, posee un 185% más de píxeles en comparación con el iPhone 5S. Permite mostrar más botones en el teclado e impacta por poseer dos chips, el A8 y el M8, dedicado a juegos y fitness. El precio de este equipo son 100 dólares más con respecto del iPhone 6.

La pantalla es de retina HD con cristal líquido IPS. Ambos aportarán 50 horas de música y 13 horas de tiempo de llamada. Tendrán barómetro y soportarán la versión más rápida de LTE, VOLTE así como llamadas a través de WiFi.

Los dos equipos mantienen una cámara iSight de 8MP y un giroscopio de nueva generación que ayuda a crear mejoras fotografías panorámicas. La gran diferencia viene en el sistema de estabilización de la imagen. El iPhone 6 Plus tendrá un sistema óptico y el iPhone 6 digital.

Ambos dispositivos correrán con iOS8, tendrán Touch ID y Apple Pay, la nueva plataforma de pago que funciona a través de NFC, la características

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.