www.zonamovilidad.es
Ono TV Online, ahora en iPhone y con el mejor cine

Ono TV Online, ahora en iPhone y con el mejor cine

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Ono ha anunciado hoy novedades en su servicio Ono TV Online, que buscan potenciar aquellas ventajas que proporciona ver la televisión a través de Internet. Además, el servicio amplía su catálogo de dispositivos disponibles: A partir de ahora, los usuarios con iPhone podrán disfrutar del servicio de televisión online de Ono.

Ono TV Online tendrá los mejores estrenos de cine gracias a la inclusión de eventos de pago, superando los 1.700 contenidos. Este mes, por ejemplo, estarán disponibles películas como ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ y ‘Pompeya’.

La incorporación de la sección ‘Siempre al día’ permitirá también disfrutar, de manera gratuita, de los últimos capítulos de las series nacionales e internacionales más vistas. Ono TV Online cuenta con la oferta de canales online más amplia del mercado y acceso a Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de Ono que cuenta con las mejores series, películas, documentales y programas infantiles.

Los clientes interesados en Ono TV Online pueden activarlo a través de su Área de Usuario en ono.es, y acceder al servicio a través de la web onotvonline.es y la aplicación Ono TV Online en App Store y Google Play.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios