www.zonamovilidad.es
Sony a punto de estrenar TV en streaming
Sony a punto de estrenar TV en streaming

Sony a punto de estrenar TV en streaming

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Sony ha llegado a un acuerdo con Viacom para desarrollar un servicio de televisión online. Esta plataforma ofrecerá contenido audiovisual, incluyendo canales tradicionales y videos de Internet.

Sony y Viacom han revelado que el servicio de TV de Sony utilizará 22 líneas de Viacom en su lanzamiento. BET.Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Spike TV están entre los 22 canales que se podrán visualizar.

“Debido a la juventud y conocimiento tecnológico de nuestra audiencia este canal es esencial en nuestra estrategia y estamos muy contentos de estar entre los programadores que ayudarán al nuevo servicio de Sony y a este paso histórico en la TV”, afirmaba Philippe Dauman, presidente y CEO de Viacom.

Sony anunció el pasado enero que estaba desarrollando un servicio de TV basado en la nube. Por el momento, la compañía dijo que esperaba lanzar el servicio antes del final de 2014. Esta semana se han anunciado que pronto se sabrán más detalles del proyecto.

El servicio de TV online de Sony se podrá disfrutar desde las videoconsolas y smart tvs de la empresa.

“No estamos intentando competir con los servicios de TV por cable. Lo que queremos resolver es uno de los grandes problemas actuales. Compaginar ver la tv en directo y streaming en el mismo aparato”, declaraba Kazuo Hirai, presidente y CEO de Sony.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios