www.zonamovilidad.es
Apple sorprenderá con nuevos lanzamientos el 21 de octubre

Apple sorprenderá con nuevos lanzamientos el 21 de octubre

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Según reportes el gigante de Cupertino planifica lanzar nuevas generaciones de iPad así como oficialmente liberar OS X Yosemite.

Apple podría realizar un nuevo evento el 21 de octubre, pero esta vez con una temática diferente, una gama de producto que no podemos olvidar: los iPad. La compañía lanzaría nuevos modelos al tiempo que anunciaría la fecha definitiva de OS X Yosemite, el nuevo sistema operativo para Mac, imprescindible para que algunas funciones de iOS8 puedan funcionar con los ordenadores.

Fuentes de The Daily Dot han revelado que en el evento conoceríamos un nuevo iPad Air y el nuevo modelo de iPad Mini. Y ¿Cómo sabemos la fecha dele evento? Esta web ha hecho un simple cálculo: como este año Apple ha restado un día al evento de lanzamiento del iPhone con relación al año pasado, ha hecho lo propio con relación al día en que conocimos al nuevo iPad y OS X Mavericks.

Entre las mejoras se espera que incorporen Touch ID, el chip A8 del iPhone 6 y iPhone 6 Plus y probablemente el chip NFC para incluir ApplePay.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios