www.zonamovilidad.es
Fullscreen adquirida en gran parte por AT&T
Fullscreen adquirida en gran parte por AT&T

AT&T compra una gran participación en Fullscreen, una productora de videos en Youtube

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

AT&T y un antiguo directivo de News Corp. han decidido poner sobre la mesa 500 millones de dólares para adquirir y relanzar este servicio de transmisión libre de videos en una joint venture llamada Otter Media

Fullscreen Media, una productora de videos de Youtube, ya es en gran parte propiedad del gigante de telecomunicaciones AT&T. La productora es conocida por videos de niños sorprendidos por tecnología antigua, como el que pusimos de la máquina de escribir.

“Es una gran oportunidad para Fullscreen y sus creadores. Tener a AT&T como inversor estratégico en Otter Media nos posiciona bien para redefinirnos como empresa de material digital a los jóvenes. No podíamos pedir algo mejor”, admitía George Strompolos, CEO de Fullscreen.

La joint venture fue establecida en abril. En ese mismo momento la compañía declaró que invertiría 500 millones de dólares en el negocio de los videos en streaming.

La primera inversión de Otter Media se anunció el pasado julio cuando adquirió Creativebug, una web que ayuda a los usuarios a crear videos explicativos de cómo hacer cosas. La joint venture pagó 10 millones de dólares a Demand Media por la web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios