www.zonamovilidad.es
Instalan el primer cajero Bitcoin de Madrid

Instalan el primer cajero Bitcoin de Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Se encuentra en el centro comercial ABC Serrano y ya está plenamente operativo. En octubre prometen inaugurar la calle Bitcoin más grande de Europa.

El Centro Comercial ABC Serrano alberga desde ya el primer cajero Bitcoin de Madrid. La moneda electrónica podrá transferirse y utilizarse como el propio efectivo para pagar en tiendas o incluso a través de SMS, email o redes sociales.

En la actualidad ya existen más de 80.000 páginas webs en todo el mundo que aceptan pagos con Bitcoin e incluso comercios a pie de calle. El cajero permite comprar en 15 segundos mediante un proceso sencillo.

El próximo 3 de octubre se inaugurará en Madrid la calle Bitcoin más grande de Europa, en Serrano.

¿Qué es el Bitcoin?

Bitcoin es una moneda que se utiliza como divisa electrónica. Se caracteriza por no estar vinculada a nungún estado, ser imposible de falsificar y poder cambiarse por otra divisa a voluntad. Se utiliza como forma de pago web, y está vinculada a algunas páginas que aceptan esta divisa como forma de pago. 

Cada vez son más las páginas web que aceptan el pago en esta divisa virtual, pero los bitcoins no se quedan ahí. En Estados Unidos ya se pueden hacer transacciones sencillas, como pagar una Pizza, pero también otras más complicadas, como abonar el alquiler de un piso. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios