www.zonamovilidad.es
Los últimos productos PTN de ZTE permiten el desarrollo de redes con mayor rendimiento

Los últimos productos PTN de ZTE permiten el desarrollo de redes con mayor rendimiento

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

ZTE ha lanzado nuevos productos PTN (Packet Transport Network) de la familia líder en el mercado ZXCTN 6000 para permitir a los clientes construir redes de mayor rendimiento.

La nueva ZXCTN 6180 ofrece la mayor capacidad e integración de puertos del mercado, proporcionando 100 gigabytes por segundo (100G) de capacidad de conmutación y de integración. En comparación con equipos tradicionales, la 3U-high ZXCTN 6180 aumenta la capacidad de acceso completa 10GE (10- gigabytes Ethernet) en un 150 por ciento, y la capacidad de acceso Gigabit Ethernet en un 67,7 por ciento, convirtiéndose en el equipo preferido para acceso complejo multi-servicio.

ZXCTN 6120S es el primer producto 10GE 1U-high del mercado, que permite a los clientes adecuarse con los requisitos de redes 10GE en numerosos escenarios complejos. Con el nuevo diseño de 200mm, el tamaño y el peso se reducen en un 70 por ciento en comparación con los productos similares tradicionales, proporcionando la mayor integración del mercado. Es compatible con paneles de control, escritorios, instalación interior y exterior, para satisfacer los requisitos de acceso de macro-estaciones complejas y subestaciones inalámbricas. Esto da lugar a un ahorro de espacio, equipos e inversión en dispositivos de soporte.

El rápido desarrollo del internet móvil y el creciente despliegue de redes LTE 4G a nivel global exigen nuevas soluciones en la construcción y desarrollo de redes. Debido al gran despliegue de estaciones base LTE y a la introducción a gran escala de servicios VIP en la capa de acceso, es difícil para el anillo de acceso Gigabit Ethernet satisfacer la demanda. Cada vez más compañías están actualizando sus anillos de acceso GE a 10GE, utilizando equipos de transporte de paquetes 10GE en la capa de acceso.

La mayoría de los equipos de capa de acceso PTN 10GE disponibles en el mercado tienen una capacidad del puerto 10GE limitada. Por lo general sólo soportan un pequeño número de puertos 10GE, con un determinado número de slots que soportan la interfaz 10GE. En sentido estricto, la mayoría de equipos PTN 10GE disponibles solo podría considerarse como “equipos cuasi-10GE”, con aplicaciones y soporte limitado para futuras actualizaciones, por lo que es difícil cumplir con las necesidades de los operadores a medida que las redes LTE se desarrollan y evolucionan.

Los ZXCTN 6150 y ZXCTN 6180 son los únicos productos del mercado que han adoptado el diseño de slot común. Todos los slots aceptan de forma flexible cualquier tarjeta, por lo que no tiene límites en su instalación y uso. El panel de aplicación es flexible y la tasa de utilización de slots es del 100%, el porcentaje más alto del mercado.

ZXCTN 6150 y ZXCTN 6180 son los últimos miembros de la familia de productos PTN ZXCTN 6000 de ZTE, líder en el mercado. Como líder en el mercado mundial de PTN/IP RAN, la familia ZXCTN 6000 ha sido desplegada comercialmente por cientos de carriers en todo el mundo, incluyendo China Mobile, China Unicom y China Telecom. La familia ZXCTN 6000 ofrece un excelente rendimiento, operaciones maduras y estables y despliegue y mantenimiento económicos.

ZXCTN 6180, ZXCTN 6120S y otros productos pertenecientes a la gama ZXCTN6000 son totalmente compatibles con las interfaces 10GE, todos los slots soportan placas 10GE para satisfacer las necesidades de LTE y las redes de nueva generación. La nueva familia ZXCTN 6000 soporta protocolos MPLS-TP y IP/MPLS, permitiendo transportar servicios de 2G, 3G, LTE y VIP y facilitando a los clientes construir una red PTN/IP RAN más avanzada.

Además, la potente capacidad de red híbrida, IPv6 Ready y H-QoS asegura el transporte de alta calidad de los principales servicios. El Protocolo de Emulación de Círculo (CEP) permite la perfecta interconexión con las redes SDH existentes. Las redes móviles de retorno integral se pueden construir con equipos de microondas PTN. Una solución de sincronización horaria de alta precisión ofrece un funcionamiento y un mantenimiento sincronizado, entregando Support SyncE, 1588v2, reloj de adaptación, y la sincronización de hora diferencial. ZTE es pionero en la solución "SyncE + 1588v2", que se ha convertido en la solución preferida de los operadores inalámbricos globales. La sincronización a nivel de equipos y redes, administración de operaciones y mantenimiento (OAM) de soluciones, cubre la supervisión del rendimiento de sincronización horaria y el tiempo, controlando el estado de la sincronización de toda la red a través de la gestión de red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios