www.zonamovilidad.es

BlackBerry vende 200.000 unidades de Passport

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía agotó el número de unidades tras 10 horas de iniciar la venta formalmente. Lo analizamos y comparamos con el iPhone 6. 

 

 

BlackBerry Passport ha logrado agotas las primeras 200.000 unidades puestas a la venta durante apenas 10 horas. La empresa las agotó en este tiempo, mientras que las que se vendían en Amazon lo hicieron apenas seis horas después de que se habilitara el botón “comprar”.

 

Este nuevo dispositivo, en formato cuadrado y con teclado físico, que permite hacer scroll de la pantalla sin necesidad de tocarla, es un nuevo intento de BlackBerry por hacerse con un mercado que perdió con la aparición del iPhone y de los primeros terminales Android.

 

Tras dejar atrás la fracasada línea BlackBerry 10, enfocada al consumidor común, la compañía se reorienta hacia el usuario profesional, ese que tiene unas necesidades diferentes y que podría no estar siendo bien atendido. Una pantalla enorme y un teclado clásico son los puntos de entrada del nuevo equipo.

 

BlackBerry 10.3, el sistema operativo de este smartphone, incluye dos características ideales: la primera es BlackBerry Assistant, similar a Siri o Cortana, y la otra es la tienda de aplicaciones de Amazon, que permitirá que los usuarios tengan muchas más aplicaciones que en el pasado, porque este teléfono también incorpora BlackBerry World.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios