www.zonamovilidad.es
Sony presenta su colección otoño-invierno

Sony presenta su colección otoño-invierno

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Sony ha presentado en Madrid las novedades para este 2014-2015. La nueva colección de productos para este año fue lanzada recientemente en la feria IFA de Berlín, y esta semana por primera vez se presenta en España.

Entre los productos imprescindibles para este 2014-2015 destacamos:


-El Televisor 4K Ultra HD BRAVIA S90: El Televisor curvo de Sony.

El nuevo televisor está disponible en 65” y 75” y cuenta con una resolución cuatro veces mayor que el Full HD, con los colores más vivos gracias a la tecnología TRILUMINOS y con un sistema de altavoces multiángulo para proporcionar el mejor y más envolvente sonido. La Bravia S90 cuenta con la tecnología X-tended Dynamic Range que acentúa de forma inteligente el contraste para producir blancos deslumbrantes y negros de gran profundidad.

Por primera vez, el sistema multiángulo de 4.2 canales Live Speaker de Sony utiliza unidades acústicas independientes que dirigen con precisión el sonido de los canales frontales y envolventes derecho e izquierdo a la sala en ángulos cuidadosamente estudiados. La tecnología de procesamiento discreto ClearAudio+ conserva todos los detalles específicos de las mezclas multicanal, para lograr un sonido de excepcional claridad y definición.


El doble woofer de baja frecuencia proporciona graves potentes en toda su gama desde el interior del televisor. Y si aún desea más profundidad, un subwoofer inalámbrico opcional blanco, el SWF-BR100, también disponible ahora por primera vez en acabado negro satinado (SW-BR100B), añadirá un pulso vibrante de graves que sentirá de forma efectiva.


Aparte de todo esto la TV viene equipada con tecnología 3D y cámara y micrófonos integrados para usar Skype.

-Barra de sonido HT-GT1:
Aumenta el volumen de tus programas, películas o fiestas hasta niveles sorprendentes gracias a los 260W de potencia que ofrece. Barra compatible con NFC y Bluetooth que incluye un potente subwoofer.


-Cámaras Lens-Style QX. El complemento perfecto para el Smartphone.

Convierten el móvil en una cámara de alta gama al conectarse a través de Wi-Fi. La ILCE-QX1 es compatible con objetivos intercambiables y, usando un adaptador, con cualquier lente del mercado. La QX-30 cuenta con zoom óptico 30x y sistema de estabilización de imágenes SteadyShot Óptico. La QX-10 ahora está disponible en colores cobre y rosa.


-Action Cam Mini HDR-AZ1VR.

La Action Cam más pequeña de Sony con un peso de tan sólo 63 gramos y un tamaño aproximadamente 2/3 más pequeño que la HDR- AS100V. La Action Cam Mini contiene las mismas tecnologías de última generación que sus hermanas mayores como la captura de imágenes Full HD o el sonido estéreo nítido.


-Walkman NWZ-WS610: Disfruta de tu música favorita mientras corres, nadas o estás
en el gimnasio. Estos cómodos auriculares resistentes al agua también pueden usarse
como dispositivo Bluetooth y como manos libres. Incorpora un nuevo mando a distancia en forma de anillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios