Hotel Tonight renueva su app y permite hacer reservas hasta 7 días antes de viajar

Hotel Tonight renueva su app y permite hacer reservas hasta 7 días antes de viajar

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Hotel Tonight ha lanzado una nueva versión de su aplicación a través de la cual sus clientes pueden hacer reservas hasta 7 días antes. Esta ampliación permite una mayor flexibilidad para preparar los viajes a última hora.

Hotel Tonight hace una apuesta fuerte por el comercio online y es que los datos indican la importancia que tiene y tendrá el mercado digital. El 55% de la gente hace búsquedas de hoteles a través del móvil de última hora. Eso significa que estar presente en el Smartphone es fundamental para una empresa de su sector.

La nueva versión incluye nuevas funcionalidades y un diseño renovado, lo que supone una mejora en la experiencia de uso para sus clientes. Entre sus nuevas características destacan:

• Nuevas “listas temáticas” de hoteles con recomendaciones sobre cuándo y dónde reservar (ej. escapadas de fin de semana a la playa, hoteles con piscinas de diseño, etc.). Estas listas, creadas por HotelTonight, se contextualizan en función de aspectos como el tiempo y la disponibilidad de hoteles.

• La aplicación ahora incluye información meteorológica para decidir mejor dónde alojarse y qué llevar en la maleta.

Desde Hotel Tonight también saben que hay 23 millones de usuarios de apps activos y que la media de apps por Smartphone es de 39, y entre ellas quieren colocar la suya.

Con la facilidad de reservar hotel, en sus 10.000 establecimientos adscritos a la app, hasta 7 días antes de viajar los usuarios tendrán la máxima flexibilidad para elegir sus estancias en viajes repentinos.

La última versión de HotelTonight para iOS, Android, Windows Phone y tabletas ya está disponible

Promoción para el mes de octubre

HotelTonight también está lanzando una promoción especial. Aquellos usuarios que hagan una reserva con antelación a través de HotelTonight durante el mes de octubre de 2014 recibirán un reingreso inmediato del 10% en créditos para utilizar en la aplicación en futuras reservas. Esta oferta puede canjearse un número ilimitado de veces durante este mes.

Así funciona HotelTonight

• Reservas el mismo día o hasta siete días antes en más de 500 destinos en todo el mundo.

• Las habitaciones se reservan fácilmente, en menos de 10 segundos: sólo tres toques y un pequeño deslizamiento desde la aplicación para completar la reserva.

• Todos los hoteles son elegidos por el equipo del HotelTonight, que los clasifica dentro de diferentes categorías (como Basic, Hip, Solid o Luxe) y utiliza fotos de los hoteles que han sido optimizadas para móviles.

• Incluye listas temáticas de hoteles con diferentes recomendaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.