www.zonamovilidad.es
Madrid Games Week apostará por el talento de los jóvenes desarrolladores independientes

Madrid Games Week apostará por el talento de los jóvenes desarrolladores independientes

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los próximos 17,18 y 19 de octubre Madrid Games Week y Gamelab se juntan en Ifema para apoyar el desarrollo industrial del sector del videojuego y fomentar el desarrollo en España impulsando a los jóvenes talentos.

El auditorio de Gamelab Academy albergará durante tres días las intervenciones de los representantes más notables del desarrollo en España como Enric Álvarez (Castlevania), Jesús Iglesias (Pirates Treasure Hunters ) o Raúl Rubio, director de Tequila Works, el estudio madrileño que está causando una enorme expectación internacional a las puertas del lanzamiento de Rime, su nuevo título para Playstation4.

El programa de conferencias también contará por primera vez con una jornada especial dedicada al desarrollo de videojuegos para plataformas móviles en la que participarán líderes del sector como Amazon, Gameloft o Digital Legends Entertainment.

En el espacio Gamelab Academy ypodrás probar múltiples juegos para PC, consola, y dispositivos móviles, creados por equipos y empresas independientes de toda España en lo que será un gran escaparate para los profesionales nacionales del sector.

En la zona de exhibición anexa contaremos con la presencia de la toda la industria del videojuego español representada por más de 50 empresas del sector y las principales universidades y centros de estudio.

El público podrá participar en la votación de los premios otorgados por Microsoft Studios y BadlandGames/Ouya a los mejores juegos independientes creados por estudios españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios