www.zonamovilidad.es
Vodafone Yu organiza la primere liga universitaria de bubble soccer en España

Vodafone Yu organiza la primere liga universitaria de bubble soccer en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Vodafone yu, el programa para jóvenes del operador Vodafone, lanza un nuevo reto e invita a los estudiantes de cuatro ciudades a jugar en la primera liga universitaria de Bubble Soccer en España.

El Bubble Soccer es un juego, con una dinámica muy parecida al fútbol, pero con la diferencia de que los jugadores deben correr mientras van metidos dentro de una burbuja hinchable.


El partido inaugural ha sido disputado por el Club Deportivo Pedrusco de Garbayuela,  capitaneado por el periodista Raúl Ruiz, frente a un equipo de jóvenes capitaneado por Dani Mateo con un resultado de 5-1 a favor del Pedrusco de Garbayuela.


En cada una de la Universidades participantes de Madrid, Valencia, Sevilla y Santiago de Compostela se hará una liga en la que 16 equipos, formados por un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 7 (cinco titulares y dos suplentes opcionales) competirán por el premio, un Sony Xperia M2 Aqua para cada jugador.

Los equipos pueden formarse con jugadores mixtos, tanto chicas como chicos, y de las distintas facultades de las Universidades.
Para poder participar al menos uno de los jugadores de cada equipo (el capitán), deberá ser cliente de Vodafone yu. 


Los partidos durarán 10 minutos y los 16 equipos de cada universidad competirán por el campeonato durante las tardes de cada jueves de octubre. La liga empezará el 9 de octubre en una Universidad de Santiago de Compostela, y se sucederá cada semana de octubre en una universidad diferente de España. 


Además de la pista hinchable donde se jugará el campeonato y de una pista de entrenamiento, los estudiantes de las diferentes universidades, participantes o no en el campeonato, podrán disfrutar de una tarde divertida en su campus, con un DJ en directo, puestos de palomitas y animadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios