Evernote presenta Contexto y Workchat
Evernote presenta Contexto y Workchat

Evernote transforma el espacio de trabajo moderno

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Evernote, la compañía cuyos productos están definiendo la forma de trabajar hoy en día, ha anunciado para este otoño el lanzamiento de dos nuevas funciones centradas en el trabajo: Contexto y Work Chat (Conversación de Trabajo).

La familia de aplicaciones de Evernote forma un lugar de trabajo central y constante en cada plataforma de escritorio, móvil y tableta con el que proporcionar un sencillo espacio digital automáticamente sincronizado. Facilita un único lugar donde escribir y recopilar información y presentar trabajos para colaborar en equipo de forma rápida, eficiente y en tiempo real.
 


"La mayor parte de los softwares y aplicaciones que usamos a diario para el trabajo están basados en modelos creados hace décadas. Es hora de cambiar esos conceptos obsoletos”, comenta Phil Libin, CEO de Evernote.“Evernote representa un significativo salto adelante en software de productividad laboral. Con él, tu trabajo se crea colaborativamente y dentro de un contexto cargado de gran riqueza de conocimiento. Nunca volverás a trabajar en balde”.



Entre muchos anuncios realizados en el discurso de apertura de la 4ª Conferencia anual de Evernote en San Francisco, Evernote detalló las nuevas funciones, Contexto y Work Chat, cuyos lanzamientos están programados para 2014:
 


Contexto

Contexto muestra información inmediatamente relevante para el trabajo que se está haciendo en Evernote. Esta nueva función muestra de forma dinámica trabajos pasados, información que un compañero tiene sobre el tema concreto y artículos recientes y contextualmente relevantes de medios y servicios tales como The Wall Street Journal, Fast Company, TechCrunch, CrunchBase, Inc. Magazine, LinkedIn y otros. Para los equipos que usan Evernote Business, se mostrarán también contenidos de Factiva, el servicio Premium de agregador de medios de Dow Jones.
 
El lanzamiento de Contexto está previsto para este año en todas las plataformas de Evernote (Android, iOS, Mac OS y Windows).
 


Work Chat


La función Work Chat permitirá el intercambio, la comunicación y la colaboración rápida y efectiva entre personas y equipos. Al eliminar la necesidad de abrir una nueva ventana para enviar un correo electrónico o un mensaje instantáneo, Work Chat permite a los usuarios de Evernote compartir instantáneamente pensamientos, ideas, referencias y recursos sin la necesidad de interrumpir su ritmo de trabajo. Mensajes, notas y libretas se comparten directamente en Work Chat, así los materiales de referencia son más sencillos de abrir y de responder. Work Chat estará disponible a finales de 2014 en Android, iOS, Mac OS y Windows.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.