www.zonamovilidad.es
iPad Air 2 e iPad Mini 3, todo lo que debes saber

iPad Air 2 e iPad Mini 3, todo lo que debes saber

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Apple ha presentado su nuevo iPad Air 2 y iPad mini 3. El nuevo Air 2 es 18% más delgado que iPad Air, no tiene aire entre el display y la placa, apenas tiene reflejo, y es 40% más rápido que el anterior modelo gracias a su procesador A8X con 64 bits. Su batería es de 10 horas y ofrece mejores gráficos, nunca antes visto en un iPad. Además la compañía ha confirmado que deja todos sus iPads en el mercado.


TABLA DE ESPECIFICACIONES, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PRECIO Apple iPad Air 2

TABLA DE ESPECIFICACIONES, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PRECIO Apple iPad Mini 3

El iPad Air 2 cuenta con 6,1 mm de grosor, un 18% más delgado que iPad Air. Es dos veces más fino que el primer iPad. No tiene aire entre el display y la placa. Su pantalla es de 9,7". Apenas tiene reflejo, como las Super AMOLED. Su procesador, el chip A8X de 64 bits le permite ser un 40% más rápido que el anterior modelo. Su batería es de 10 horas y ofrece mejores gráficos, nunca antes visto en un iPad.

Su cámara iSight ofrece 43 megapixels de fotos panorámicas además se pueden escanear con ella documentos directamente y guardarlos en la nube, cuenta con 8 megapixels, 1.12 uPx y varios herramientas de postproducción. Sus características fotográficas son f/2.4 de apertura. Entre sus funciones de grabación se pueden hacer Time laps y tomar escenas a cámara lenta. Capta sonido por dos canales diferentes.

El WiFi es casi tres veces más rápido que la versión anterior y cuenta con conectividad LTE 4G

Incluye pagos con ApplePay desde el lunes.

Sus precios son los siguientes

El precio del iPad Air 2 de 12 GB 499$

El precio del iPad Air 2 de 64GB 599$

El precio del iPad Air 2 de 128GB 699$

Va a mantener en el mercado todos los iPads y sus precios son los siguientes

iPad mini desde 249$

iPad mini 2 desde 299$

iPad mini 3 desde 399$

iPad Air desde 399$

La presentación de Cupertino (directo)

Antes de empezar con la presentación del iPad Air 2 Tim Cook ha dedicado unos comentarios a los productos presentados en septiembre.

El CEO de Apple ha salido saludando a la gente y afirmando orgulloso que los iPhone 6 son los mejores teléfonos que han salido nunca a la venta, lo que se podría discutir. En China, ha confesado, los iPhone 6 saldrán a la venta en unas horas.Cook recuerda que es el primer iPhone multidispositivo y abierto a todos los mercados. Parece que han salido a reafirmar el iPhone en vez de presentar los iPads.

Respecto a su innovador método de pago móvil de ApplePay han confirmado que empieza este lunes su andadura con Visa en Estados Unidos.

Tim Cook también se ha acordado de su innovador producto, el AppleWatch y anuncia que en noviembre estará preparado el programa de desarrolladores para sus aplicaciones. Cabe recordar que el reloj digital sale a la venta en el 2015.

"El iOS 8 ya ha sido instalado por el 48% de Apple", ha admitido comparandolo con Android "que lo tienen más de la mitad de los usuarios en versiones antiguas". Además, ha recordado, que en iOS8 se han adjuntado miles de extensiones y funcionalidades: fotográficas, de teclado, etc...

Tras media hora larga y después de unos minutos distendidos con bromas de por medio se han presentado los iPads. Larga espera. Entre chascarrillo y chascarrillo han confirmado que Yosemite, el sistema operativo de los iMac está ya disponible en la Mac Store.

Finalmente llegaron los iPads. Han empezado dando datos de la saga de los iPads. Se han vendido más de 225 millones de iPad en todo el mundo desde 2010. El iPad, desde luego, ha cambiado la forma de comunicarse, informarse, entretenerse... Además recuerdan que el iPad es el producto con mejor tasa de satisfacción del usuario, un 100%. Esto es debido a la infinidad de aplicaciones que sacan un rendimiento superior al dispositivo y a esa simplicidad "made in apple".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios