www.zonamovilidad.es
Ericsson adquiere Sentilla para impulsar la gestión de la nube y la capacidad de análisis

Ericsson adquiere Sentilla para impulsar la gestión de la nube y la capacidad de análisis

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Ericsson ha anunciado la adquisición de Sentilla, proveedor de software inteligente para infraestructuras TIC con sede en Redwood City (California). El acuerdo mejora la capacidad de Ericsson de ayudar a los proveedores de servicio a apoyar a organizaciones TIC que luchan por superar las nuevas dificultades que plantean las redes, derivadas de la movilidad y la nube.

Sentilla desarrolla software para optimizar el rendimiento, gestionar el volumen de trabajo en tiempo real y tomar de decisiones de forma eficiente sobre el despliegue en entornos multitecnológicos integrales. Las capacidades de la compañía en recopilación de datos, control de rendimiento, motor de políticas y reporting complementan a Ericsson Cloud Manager y Ericsson Expert Analytics, ofreciendo una funcionalidad clave del centro de datos avanzados y ofrece soluciones de gestión de la nube.

Elisabetta Romano, vicepresidenta y directora de OSS y Capacitación de Servicios de la unidad de Soluciones de Soporte, afirmó: “A medida que las empresas innovan en aplicaciones de movilidad y basadas en la nube, la combinación exclusiva de automatización e inteligencia al momento que ofrecemos aporta una agilidad y la capacidad de respuesta necesaria. El resultado es que Ericsson ayuda a gestionar una mayor eficiencia operativa y económica”.

Mike Kaul, CEO de Sentilla, aseguró que “al combinar nuestras capacidades con la oferta principal de Ericsson, podemos proporcionar una optimización dinámica de volúmenes a través de estructuras físicas, virtuales y en la nube, incluyendo entornos de centros de datos en constante cambio. Esta funcionalidad es imprescindible para los proveedores de servicio que quieran seguir ofreciendo un producto competitivo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios