www.zonamovilidad.es
El equipo Samsung Gaming eSports estará presente en la Madrid Games Week

El equipo Samsung Gaming eSports estará presente en la Madrid Games Week

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Dos de los tres integrantes del equipo español Samsung Gaming eSports de Hearthstone,: Héctor “Thefallen” y Diego "Evangelion”; estarán presentes en Madrid Games Week. Su participación en la feria de videojuegos también incluirá la posibilidad de ser retados por los asistentes a una partida de Hearthstone.

Hearthstone: Heroes of Warcraft” es un trepidante juego de cartas de estrategia en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment que está cambiando y revolucionando el panorama de los juegos en línea a nivel mundial. Los jugadores compiten entre sí, utilizando mazos de cartas previamente personalizados para demostrar quién es el mejor estratega.

El equipo facilitado por Samsung a los jugadores son monitores de la nueva Serie 5: el S24D590PL y el S27D590P, con paneles PLS de 24” y 27”, y el primer monitor UHD 4K de Samsung, el U28D590D de 28”; y discos SSD de la serie EVO con una capacidad de hasta un 1TB y que destacan por su rapidez y fiabilidad, aspectos muy importantes a la hora de salvar los contenidos de las partidas en curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios