www.zonamovilidad.es
Pantalla táctil NEC
Pantalla táctil NEC

NEC presenta cinco nuevas pantallas multi-táctiles

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

NEC ha anunciado la incorporación de la innovadora tecnología táctil ShadowSense a cinco pantallas de gran formato de la Serie Professional disponibles en tamaños de 40 a 80 pulgadas. Estos dispositivos ofrecen un alto rendimiento, claridad de imagen y todas las características que los consumidores esperan de la gama de gran formato más importante de NEC.

Al contrario que otros sistemas ópticos, la tecnología táctil ShadowSense utiliza sensores de alto rendimiento y se basa en un diseño único que mide con precisión la localización y el tamaño del objeto táctil. Igualmente, funciona cuando hay mucha claridad, ofreciendo siempre un buen funcionamiento, estabilidad y precisión. Esto hace que estas pantallas sean perfectas para un uso diario intensivo en entornos activos que requieren de tecnología multi-táctil fiable.

El uso clave de estos dispositivos es la señalización interactiva en el sector retail, en way finding o kioskos de autoservicio de centros comerciales, en restaurantes de comida rápida, aeropuertos, cines y en los sectores de educación y corporativos, donde son muy útiles para reuniones o clases que necesitan utilizar una pizarra interactiva para fomentar la participación.

“Los consumidores son cada vez más “táctiles”, utilizando a diario desde smartphones y tablets hasta pizarras interactivas en salas de reunión y kioskos de autoservicio en restaurantes de comida rápida y lugares de ocio. Este factor está impulsando rápidamente la funcionalidad táctil en el mercado de la señalización digital”, comenta Daniela Dexheimer, Product Manager Solutions de NEC en Europa. “Nuestras nuevas pantallas de gran formato de la Serie P incorporan la tecnología táctil ShadowSense con capacidades multi-táctiles que ofrecen resultados precisos 24/7”.

Las pantallas cuentan con un diseño muy robusto que incluye un cristal protector resistente al paso del tiempo y al desgaste. Asimismo, tiene un revestimiento anti reflectante que aporta un brillo óptimo en condiciones ambientales de mucha claridad. Estos dispositivos también permiten ajustar los parámetros de la pantalla táctil para satisfacer los requisitos del cliente y los usos específicos de cada uso.

Los usuarios pueden integrar varios módulos OPS para mejorar la flexibilidad de los dispositivos táctiles, así como asegurar funcionalidades futuras, ya que se puede actualizar la potencia en cualquier momento sin necesidad de cables externos o aparatos. Además, la función Plug & Play hace que no sea necesario calibrar ni instalar drivers.

De acuerdo con la Green Vision de NEC, las pantallas ofrecen el modo ahorro de energía y pueden programarse para activarse al tocarlas, lo que ofrece una mejor administración de la energía.

Disponibilidad

Las pantallas de gran formato NEC P403 SST, P463 SST y la P553 SST estarán disponibles desde finales de octubre de 2014, y las P703 SST y P801 SST a partir de diciembre de 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios