www.zonamovilidad.es
Gigaset 930
Gigaset 930

Porque el fijo aún existe

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Aunque parezca mentira todavía hay gente que se niega a dejar de usar el teléfono fijo. Y hacen bien ya que estos 8 puntos elaborados por Gigaset nos recuerdan la importancia que tiene.

1.Ahorro en llamadas a fin de mes: a la hora de contratar una tarifa de internet para el hogar muchas compañías suelen regalar una línea fija. Podemos ahorrar mucho dinero en nuestra factura de teléfono móvil si aprovechamos las ofertas que realizan estos operadores con llamadas sin límite de minutos a otros fijos nacionales y, cada vez más, con un pack de minutos gratuitos a móviles.

2.Los operadores ya no regalan teléfonos móviles: hasta hace muy poco tiempo conseguir un smartphone gratis o a un precio mínimo era una realidad generalizada. Sin embargo, las compañías ya no financian los teléfonos y hay que pagar su importe íntegro. Actualmente ya existen teléfonos inalámbricos con un diseño muy parecido al smartphone y con el sistema operativo de Android (por ejemplo el teléfono de Gigaset SL930A) que ofrecen una experiencia de uso similar a la de un teléfono de estas características y se pueden adquirir un precio más económico. Los teléfonos fijos representan una opción más duradera y asequible.

3.Comodidad: los teléfonos inalámbricos representan una opción muy cómoda para realizar llamadas telefónicas desde casa. Suelen tener un alcance de 300 metros en exteriores y de 50 metros en el interior que te permiten mantener la privacidad en tus llamadas y hablar con libertad mientras estás haciendo otras tareas.

4.Nunca te deja tirado: el teléfono inalámbrico representa la opción más fiable ya que la mayoría de ellos incorpora baterías recargables de larga duración que te permiten tener conversaciones durante horas sin preocuparte por tener que enchufarlo a una fuente de alimentación.

5.Tus conversaciones 100% seguras: gracias a la tecnología DECT que incorporan los teléfonos fijos tus llamadas están seguras ya que este tipo de tecnología imposibilita cualquier tipo de escucha no autorizada.

6.Reduce gastos de electricidad: la función ECO DECT y ECO DECT Plus de Gigaset reduce el consumo del terminal limitando las radiaciones ya que sus terminales poseen una fuente de alimentación de alta eficiencia para disminuir el consumo.

7.Gran calidad en las llamadas: muchas veces nos quejamos de que los teléfonos móviles solo sirven para realizar llamadas breves ya que no ofrecen una buena experiencia de sonido. Con la tecnología HSP (High Sound Performance) de Gigaset no tendrás este problema porque ofrece una gran nitidez en el sonido de tus conversaciones telefónicas.

8.Uso familiar: normalmente el teléfono fijo representa el primer acercamiento de los más pequeños de la casa al mundo de la telefonía. Podemos utilizarlo para enseñar a nuestros hijos una mentalidad de ahorro de cara al futuro cuando tengan su primer teléfono móvil. Además, en el teléfono fijo se guardan contactos de familia y amigos, por lo que rara vez nos podremos ver comprometidos si los peques hacen alguna llamada por error.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios