www.zonamovilidad.es
InBox, la aplicación de Gmail que trae el orden

InBox, la aplicación de Gmail que trae el orden

jueves 23 de octubre de 2014, 12:41h

Escucha la noticia

Esta nueva aplicación mejora el Gmail ya que resuelve uno de sus problemas fundamentales: organizar la cantidad de mensajes que recibimos al día.
Inbox ha sido desarrollada por el equipo de Gmail. La aplicación está diseñada específicamente para ayudarte a organizar la gran cantidad de mails entrantes.

Los mensajes similares como recibos o newsletters son metidos en el grupo lote mientras que los importantes, como vuelos de avión, son subrayados y resaltados. Además la interfaz de los mails es más visual, con fotos y separado por colores. “Recibimos más correo electronico que nunca, la información importante se pierde entre mensajes y perdemos mucho tiempo en buscarla. Revisar el mail es una acción diaria que nos quita mucho tiempo productivo en vez de dárnoslo”, admite Sundar Pichai, SVP deAndroid, Chrome yApps Inbox.

La aplicación qué se puede utilizar con Android, Ios y la web está actualmente disponible solo por invitación de Google. Los usuarios que lo deseen pueden pedir una invitación al correo: [email protected] . Solamente los invitados podrán enviar invitaciones.

Pronto llegarán, no os desesperéis



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios