www.zonamovilidad.es
Paquito Mix, el primer phablet con control parental

Paquito Mix, el primer phablet con control parental

jueves 23 de octubre de 2014, 19:03h

Escucha la noticia

Imaginarium ha lanzado al mercado Paquito mix, el primer phablet para niños que combina, en un mismo producto, una tableta y un Smartphone libre de última generación. Paquito Mix es un phablet con pantalla de 6 pulgadas, que cuenta con las prestaciones de un Smartphone de última generación y que permite a los niños estar conectados, divertirse y, al mismo tiempo, aprender jugando, todo ello con total seguridad.
Para ello, Imaginarium ha incluido en Paquito mix el entorno MagicOs X, desarrollado por la compañía y basado en el sistema operativo Android, que proporciona un entorno exclusivo y seguro diseñado específicamente para los niños. Los niños de este siglo son nativos digitales y crecen inmersos en un entorno digital. Su ocio, diversión y aprendizaje van unidos al uso de la tecnología desde las edades más tempranas. Imaginarium cree que es esencial que, cuando empiezan a ser plenamente autónomos en el uso de la tecnología y la conectividad, lo hagan a través de dispositivos adecuados y adaptados a sus necesidades de comunicación, relación y muy especialmente de seguridad y control.

El uso de la tecnología, y en particular de smartphones por parte de los niños es un hecho en nuestra sociedad. Desde bebés se sienten atraídos por los de sus padres o familiares, con 5 o 6 años los manejan perfectamente y a partir de los 9 o 10 años comienzan a demandar el suyo propio. La seguridad y el tiempo de uso del Smartphone son cuestiones que inquietan a los padres en esta etapa. Por ello es importante que en ese paso dispongan de una solución adecuada a sus necesidades y que a la vez tenga ciertas limitaciones para que puedan hacer siempre un uso positivo de la tecnología” declara Natalia Chueca, Directora de Marketing de Imaginarium.

Paquito Mix está pensado para ser una herramienta muy útil y beneficiosa. Además de facilitar al niño relacionarse y comunicarse con sus amigos y familiares a través de chats, videollamadas, mensajes de textos, videos y fotos entre otros, le permite tener todos sus contenidos siempre a mano: juegos, libros, música, imágenes o videos, sin olvidar que gracias a su pantalla de 6” sigue siendo de gran ayuda para su vida escolar; consultas de información en internet, práctica de idiomas, lecturas o descargas de contenidos acordes a su edad. Paquito Mix les da toda la libertad y prestaciones de uso que reclaman, con la tranquilidad y seguridad que los padres necesitan.

Seguridad garantizada con MagicOs X. Con Paquito Mix, Imaginarium reafirma su compromiso de adaptar la última tecnología al mundo infantil, pero en un entorno positivo y sin riesgos para favorecer su desarrollo personal e intelectual.

Paquito Mix, es un phablet real que cuenta con las mejores prestaciones tecnológicas que podemos encontrar a día de hoy en el mercado: pantalla 6” (854x480px), procesador Dual Core 1GHz, 521 Mb Ram, memoria 8GB ampliables con tarjeta SD, teléfono 3G libre, wifi, GPS, Doble ranura SIM Card, puerto micro USB, cámaras: trasera 5Mpx autofocus y flash y frontal VGA y carcasa roja. Paquito Mix es el primer phablet del mercado que cuenta con un sistema de control parental sencillo y efectivo en el que los padres pueden confiar. En esta versión de MagicOS X, la compañía ha perfeccionado el control parental para facilitar su uso a los padres y permite tres niveles diferentes de acceso al phablet: sin restricciones, con seguridad y desactivado. En los tres casos, los padres pueden establecer perfiles y usos, así como programar los accesos a la web, las apps, los mensajes, vídeos, llamadas, las listas de contacto y tiempo de uso.

Paquito Mix sale al mercado con un precio muy competitivo: 149 euros y se comercializará con una línea de complementos y fundas. Cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el gran objeto de deseo de estas Navidades y ser el regalo estrella para los niños del s. XXI.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios