www.zonamovilidad.es
La española All Shook Apps, seleccionada entre las start-ups europeas más innovadoras
Ampliar

La española All Shook Apps, seleccionada entre las start-ups europeas más innovadoras

lunes 03 de noviembre de 2014, 10:24h

Escucha la noticia

El próximo martes 4 de Noviembre, y durante tres días, abrirá sus puertas la V edición de The Web Summit en Dublín, la mayor convención digital del mundo. En ella, más de 20.000 asistentes tendrán la posibilidad de conocer las últimas novedades del sector digital, escuchar ponencias de las principales empresas del sector como Google, Facebook,Twitter y la española All Shook Apps
All Shook Apps es una start-up salmantina especializada en el desarrollo de apps móviles, que presentará allí su último proyecto “The Big Day”, una red social privada para bodas. “The Big Day” permite a los invitados conocerse antes del evento, subir todas las fotos que realicen durante la boda e incluso firmar el libro de visitas para los novios, que podrán imprimir un álbum físico y tener así un recuerdo para toda la vida. All Shook Apps, mostrará también Umbrella, un motor de realidad aumentada por geolocalización para aplicaciones de turismo.

All Shook Apps ha sido seleccionada dentro de la categoría Alpha Startup, que reúne a las start-ups más destacadas del mundo por su carácter innovador y su potencial de crecimiento. Las start-ups “Alpha” tendrán la oportunidad de tener un stand durante uno de los tres días que dura el evento, desde el que podrán presentar sus productos y su modelo de negocio a potenciales partners e inversores. Empresas como Nest, Stripe, Uber o Coursera son algunos casos de éxito que han participado en ediciones anteriores.

Félix Velasco, CEO de All Shook Apps, explica: “Para nosotros haber sido seleccionados como una de las start-ups más innovadoras de Europa es una oportunidad única para intentar conseguir inversión extranjera, dar a conocer nuestros productos y cerrar alianzas de gran potencial”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios