www.zonamovilidad.es
YouTube Music Key, un nuevo servicio musical por suscripción
Ampliar

YouTube Music Key, un nuevo servicio musical por suscripción

jueves 13 de noviembre de 2014, 06:26h

Escucha la noticia

Google ha lanzado una nueva herramienta que permitirá a los usuarios llevar la música y los vídeos sin conexión en el móvil.

YouTube ha lanzado un nuevo servicio de música por streaming, YouTube Music Key, que tendrá un precio inicial de 7,99 euros y cuyo precio completo al mes será de 9,99 euros, similar al de servicios como Spotify.

El nuevo servicio ofrecerá reproducción de música sin publicidad, reproducción de música en tercer plano e incluso la posibilidad de ver vídeos sin conexión a Internet, uno de sus mayores atractivos.

Al adquirir este servicio la compañía incluirá además Google Play Music, el servicio de streaming de la empresa con más de 30 millones de canciones disponibles.

YouTube Music Key estará disponible a partir del lunes en Estados Unidos, Reino Unido, España, Portugal, Italia, Irlanda y Finlandia.

Los usuarios de Android que tengan instalada la app de YouTube recibirán una nueva versión con mejores opciones de navegación, entre las que se incluye la posibilidad de ver álbumes completos de algún artista y buscar listas de reproducción por momento del día o actividad a realizar.

Google no ha anunciado si habrá actualización también para iOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios