www.zonamovilidad.es
Jablocom un Android de sobremesa
Ampliar

Jablocom un Android de sobremesa

sábado 15 de noviembre de 2014, 12:00h

Escucha la noticia

Porque todo el mundo coincide en cómo cambió su vida el smartphone, la llegada de las aplicaciones, de la capacidad de sincronización, los asistentes digitales, la interfaz de usuario, Raven ha diseñado Jablocom, un teléfono distribuido en España por Xacom, pensado para reinventar las oficinas, el cual integra todas las facilidades de un móvil Android en un teléfono de sobremesa con gran pantalla.
Este nuevo producto nos ofrece el acceso directo a nuestros contactos virtualmente sincronizados; posibilidad de llamar en un solo toque; planificar citas, tomar notas, leer documentos, todo lo necesario para la vida diaria y la vida laboral en un terminal de sobremesa, que está a medio camino entre un tablet y un teléfono de oficina convencional.
De diseño cuidado y muy estudiado, el Jablocom tiene grandes detalles ergonómicos; además, es elegante y sencillo. Dispone de una pantalla de 8” de diagonal, ángulo de visión optimizado para leer y escribir con comodidad, interfaz de marcación propietaria y cámara frontal para realizar videollamadas. El auricular, con forma de cuatro ondulado, tiene cuna magnética como soporte.
En términos de conectividad, se conecta con tarjeta SIM a la red celular y por WiFi a la fija. Tiene Bluetooth integrado y memoria externa SD.
El Sistema Operativo, Android 4.2, permite la sincronización con Exchange y Google y lleva asociado la tienda de aplicaciones de ésta última.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios