www.zonamovilidad.es
Dell reúne a más de mil asistentes en el “Dell Solutions Tour”

Dell reúne a más de mil asistentes en el “Dell Solutions Tour”

viernes 14 de noviembre de 2014, 20:29h

Escucha la noticia

Dell ha mostrado en Madrid, durante el Dell Solutions Tour y ante más de un millar de visitantes, sus más recientes novedades dirigidas al entorno profesional. Entre estas novedades destacan la 13ª generación de servidores PowerEdge y una nueva arquitectura de infraestructura convergente, Dell PowerEdge FX, así como soluciones de almacenamiento, movilidad o seguridad, entre otros.

Los asistentes también han podido asistir a diferentes sesiones presentadas por expertos de Dell y de diversos partners, que han servido para dar respuesta a las principales cuestiones que se plantean las empresas al enfrentarse a las nuevas tendencias tecnológicas, como la movilidad, los nuevos sistemas de almacenamiento virtual, las nuevas soluciones e infraestructuras de Cloud Computing, la seguridad de los datos o las redes definidas por Software.

Por último, Dell ha habilitado un área de exposición de más de 1.000 metros cuadrados en los que se han podido ver y experimentar las últimas soluciones y productos de Dell.

Soluciones para transformar el Centro de Datos

Entre las soluciones profesionales presentadas por Dell en Madrid, se incluyen la nueva gama de servidores PowerEdge, la generación más avanzada y fácil de gestionar de su historia y que ha sido diseñada para ayudar a los clientes a optimizar el espectro de aplicaciones y los requisitos que exigen las actuales cargas de trabajo.

La 13ª generación de servidores PowerEdge de Dell ha sido pensada y diseñada con la idea de optimizar los costes para una amplia gama de aplicaciones web, empresariales y de hiperescala, además de presentar innovaciones en tecnologías de almacenamiento, procesamiento y memoria. Esta nueva generación incluye 8 servidores en formatos blade, rack y torre, entre los que destacan los PowerEdge R730xd, R730 y R630, el servidor blade M630 y el servidor en torre T630,construidos con la última familia de procesadores Intel® Xeon® E5-2600v3, que ofrecen a los clientes opciones diferentes para hacer frente al “Cloud Computing”, la movilidad, el “Big Data” y las tendencias “definidas por software”.

Dell también ha presentado su nueva arquitectura convergente Dell PowerEdge FX en la que servidores, almacenamiento y servicios de red se integran en una única plataforma que, además, es modular. De esta manera los clientes pueden administrar, escalar y presupuestar mejor su infraestructura, adaptándose mejor a las necesidades que el negocio tenga en cada momento. En definitiva, un enfoque revolucionario.

PowerEdge FX es un dispositivo de 2U que incluye seis nuevos servidores PowerEdge de 13ª generación, almacenamiento y redes IOA construidos específicamente para acoplarse en el chasis FX2 y para soportar diversas cargas de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios