www.zonamovilidad.es
Las Google Glass deben ser más baratas: Lo dice Google
Ampliar

Las Google Glass deben ser más baratas: Lo dice Google

miércoles 19 de noviembre de 2014, 06:59h

Escucha la noticia

El responsable de Google X Lab, Astro Teller, dijo que el precio de 1500 dólares puede ser uno de los causantes de su lenta adopción.

Las Google Glass deben ser más baratas para aumentar su ritmo de adopción, o al menos eso es lo que cree el responsable de Google X Lab, Astro Teller, quien ha dicho en una entrevista a CNET que el precio de 1500 dólares puede ser el culpable para su lenta adopción.

Aunque el portavoz de Google no ha anunciado una fecha concreta para la bajada de precio de las Google Glass, reveló que para que se incrementen los pedidos unas gafas de este tipo no deberían costar más de 200 dólares.

“Cada vez que bajas el precio consigues que el número de personas que piensan seriamente en la posibilidad de comprar el dispositivo se incremente diez veces”, dijo Teller.

Según un reporte de Reuters 9 de 16 desarrolladores de Google Glass han dejado de trbajar en el proyecto debido a que no le ven sostenibilidad en el tiempo. Google está en problema… ¿Se abaratarán las Google Glass para navidad?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios