www.zonamovilidad.es
ZeroApp también para iOS
Ampliar

ZeroApp también para iOS

martes 18 de noviembre de 2014, 17:00h

Escucha la noticia

ZeroApp, la aplicación que permite llamar gratis a los cinco continentes, continúa con su proceso de expansión y por fin puede descargarse en los dispositivos con sistema operativo iOS. O lo que es lo mismo: ya está disponible para iPhone en la AppStore de Apple.

En solo unos días, 1.300 usuarios ya se han descargado la aplicación para sus terminales de iOS y se unen así a los 135.000 que ya lo habían hecho para Android desde el pasado mes de febrero cuando se lanzó la aplicación. En total, casi 140.000 usuarios disfrutan ya por tanto de llamadas gratis a la mayoría de países del mundo.

El funcionamiento de la aplicación para iOS es el mismo que para Android. Después de descargar ZeroApp y registrarse con su número de teléfono y fecha de nacimiento, el usuario podrá seleccionar desde su agenda el contacto al que quiera llamar o marcar directamente el número a través del teclado. Entonces, el emisor de la llamada escuchará un breve mensaje del patrocinador y acto seguido recibirá una llamada ficticia desde el número al que quiere llamar. En el momento de descolgar esa llamada, el teléfono del receptor comenzará a sonar y al descolgar, ya estará establecida la comunicación. El proceso es completamente gratuito para ambos.

Además, solo se hará un mínimo uso de la tarifa de datos del emisor para ponerle en contacto con el servidor de la aplicación pero el resto del proceso no requiere el uso de datos móviles.

El usuario de ZeroApp dispone de ocho minutos gratis al día de llamadas, y cada llamada tiene una duración máxima de dos minutos. Sin embargo, hay formas de poder incrementar estos tiempos. Por cada amigo que lleve a ZeroApp cada usuario, este tendrá un minuto más gratis en el total diario con un máximo de siete.

También existe la opción de la multillamada (hablar con tres o más personas a la vez). En este caso, a través de la red GSM la duración será el doble y a través de SIP,ilimitada.

Además de poder encontrar ZeroApp en GooglePlay y en AppStore, la aplicación también se puede descargar desde la Tienda Apps de Amazon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios