www.zonamovilidad.es
‘Honor 3C’, de Huawei, un dispositivo ideal para internautas
Ampliar

‘Honor 3C’, de Huawei, un dispositivo ideal para internautas

viernes 21 de noviembre de 2014, 12:48h

Escucha la noticia

‘Honor’, la nueva marca de Smartphones para la generación digital, ha anunciado el lanzamiento de su segundo dispositivo, el nuevo Smartphone ‘Honor 3C’. Con 5 pulgadas de pantalla HD, una cámara trasera de 8MP y otra frontal de 5MP, y funcionalidad dual micro SIM, el nuevo dispositivo de Honor ofrece toda la tecnología que un Smartphone necesita, a un precio increíble.
Los usuarios del nuevo ‘Honor 3C’ de Huawei, podrán disfrutar de una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP. Ambas permiten tomar imágenes de alta calidad pero la cámara frontal permite, además, realizar selfies de calidad gracias a los modos “auto beauty” y “vista previa”.

Con una resolución de 1280x720 píxeles, la pantalla táctil HD del nuevo ‘Honor 3C’ ofrece 16 millones de colores. El dispositivo cuenta además con pantalla anti-huellas y una relación pantalla-teléfono del 69% que hace que la experiencia sea aún mejor. ‘Honor 3C’ utiliza sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean e interfaz patentada Emotion UI 2.0.

Incluso con un uso intensivo, la batería dura más de un día gracias a una capacidad de 2300mAH y a una tecnología patentada de ahorro de energía. Además, ‘Honor 3C’ puede aguantar hasta 300 horas en modo standby.

‘Honor 3C’ es el último lanzamiento de una nueva marca dispuesta a revolucionar el mercado móvil. Que ‘Honor’ haya presentado un dispositivo de alta gama a bajo precio justo después del lanzamiento del Smartphone más rápido del mundo,‘Honor6’, dice mucho del acercamiento de la marca hacia la industria.

Lars-Christian Weisswange, Director General de Marketing de ‘Honor’ en Europa, afirma que “con un precio de 139,99€, el dispositivo ‘Honor 3C’ está hecho para el público digital que demanda la última tecnología a precios asequibles. El Smartphone es el centro de las vidas de esta generación que está siempre conectada, manteniéndolos en contacto con su mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

La marca ‘Honor’ ha sido diseñada exclusivamente para satisfacer las necesidades de los nativos digitales, que esperan que la tecnología se adapte a su modo de vida cuando ellos quieran. El nuevo ‘Honor 3C’ se podrá reservar desde ya y empezará a comercializarse el próximo lunes, 24 de noviembre.
  • Honor 3c

    Honor 3c

  • Honor 3c colores

    Honor 3c colores

  • Honor 3c parte trasera

    Honor 3c parte trasera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios