www.zonamovilidad.es
El día de la lucha mundial contra el SIDA el logotipo de Apple se cambia a color rojo
Ampliar
El día de la lucha mundial contra el SIDA el logotipo de Apple se cambia a color rojo

Apple recaudará fondos para la lucha contra el SIDA

lunes 24 de noviembre de 2014, 13:33h

Escucha la noticia

Para celebrar el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA 2014, Apple y grandes desarrolladores de apps invitan a los clientes a ayudar al proyecto (RED) para lograr el objetivo de una generación libre de SIDA. Durante las próximas dos semanas, una sección especial de la App Store, denominada “Apps for (RED)”, ofrecerá 25 apps con contenido nuevo y exclusivo cuya recaudación irá directamente al Fondo Mundial para combatir el SIDA.

Además, Apple donará parte de la recaudación de sus tiendas Apple Online Store y Apple Store de todo el mundo, durante dos de los días de mayor venta del año: el viernes 28 de noviembre y el lunes 1 de diciembre. “Apple colabora con la organización (RED) porque creemos que el don de la vida es el regalo más importante que uno puede dar”, dice Tim Cook, CEO de Apple. “En los últimos ocho años, nuestros clientes han ayudado a combatir el SIDA en África financiando tratamientos para salvar vidas que están teniendo un impacto enormemente positivo. Este año vamos a poner en marcha nuestra mayor acción para recaudar fondos realizada hasta ahora, con la participación de nuestras tiendas online y físicas; y algunas de las mentes más brillantes de la tienda de apps App Store están prestando también su talento a esta acción”.

Apple y algunos desarrolladores de la App Store generarán donaciones para el proyecto (RED), de diversas formas, durante las dos próximas semanas:

Desde el lunes 24 de noviembre al sábado 7 de diciembre, la campaña “Apps for (RED)” de la App Store ofrecerá 25 apps de gran éxito con contenido nuevo y exclusivo. Cada vez que un cliente compre una de estas apps participantes en la acción (PRODUCT)RED o haga una compra dentro de la app, toda la recaudación irá al Fondo Global para la lucha contra el SIDA.

El viernes 28 de noviembre, los clientes de Apple en EEUU recibirán una Tarjeta de Regalo iTunes edición especial (RED) al comprar determinados productos Apple. Por cada tarjeta de regalo distribuida, Apple donará también un porcentaje al Fondo Global.

El lunes 1 de diciembre —Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA— Apple donará una parte de todas las ventas que realice en sus tiendas Apple Online Store y Apple Store, al Fondo Global para la lucha contra el SIDA.

“Apple no solo está comprometida en la lucha contra el SIDA. Está fijando un nuevo listón para las empresas, donando 75 millones de dólares y colaborando con el Fondo Global como parte de su asociación con (RED)”, dice Bono, cofundador de (RED). “No puedo estar más orgulloso de trabajar con ellos”.

“Apps for (RED)” es la primera iniciativa global de la App Store en apoyo de (RED). Los desarrolladores que participan han creado para sus seguidores contenidos y experiencias de inspiración (RED). Algunas de ellas son:

• Los jugadores de Angry Birds pueden perfeccionar su lanzamiento de pájaros con Plumas Mágicas (RED), y auto-desafiarse con un nivel “bonus” de huevos de oro.

Bubble Witch 2 Saga ofrece nuevos niveles (PRODUCT)RED en todos los 17 episodios del juego. Las compras de lingotes que realicen serán donadas al proyecto (RED).

CSR Racing añade nuevas emociones al juego, con el muy esperado Mercedes Benz-AMG GT.

• Los guerreros de Clash of Clans pueden prepararse para la batalla con gemas (PRODUCT)RED edición especial, y disfrutar de una medalla de honor (RED) en el ayuntamiento del pueblo.)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios