www.zonamovilidad.es
Vodafone te impulsa hacia el 4G+ en un túnel del viento
Ampliar

Vodafone te impulsa hacia el 4G+ en un túnel del viento

jueves 27 de noviembre de 2014, 18:02h

Escucha la noticia

Para celebrar la llegada del 4G+ a Madrid, Vodafone España ha realizado un original evento de street marketing. El operador ha diseñado una peculiar pista de atletismo en el interior de un túnel de viento, con el objetivo de impulsar al atleta Josué Mena a recuperar su viejo sueño olímpico, truncado años atrás por una lesión irreversible.

Josué ha corrido por un túnel del viento que se ha instalado enfrente de la mítica plaza de Las Ventas de Madrid. Desde esta mañana y hasta el 30 de noviembre a las 19:30 cualquier persona podrá intentar batir la marca de Josué gracias al reto 4G+ de Vodafone.

La tecnología 4G+ de Vodafone España permite obtener velocidades más altas en descarga de datos –hasta 300 Mbps– y adaptar de forma automática el ancho de banda según la demanda de datos de los usuarios para hacer un uso más eficiente de la red para los terminales 4G y 4G+ conectados. 4G+ está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia y en diciembre lo estará en Málaga, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y La Coruña. El despliegue de red de 4G+ utiliza las bandas de 1800 y 2600 MHz y, cuando esté disponible la banda 800 a partir de enero de 2015 se podrán disfrutar en más entornos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios