www.zonamovilidad.es
Rafael Martín-Lomaña, responsable del sur de Europa de Lyca
Ampliar
Rafael Martín-Lomaña, responsable del sur de Europa de Lyca

GTMobile, la nueva marca de Lycamobile dirigida a los más jóvenes

viernes 28 de noviembre de 2014, 13:20h

Escucha la noticia

Lycamobile, el OMV con más de un millón y medio de clientes en España, focalizará sus esfuerzos en lanzar la marca GTMobile, enfocada hacia jóvenes de 16 a 30 años, con tarifas muy competitivas y basadas en la sencillez y la ausencia de letra pequeña.

GTMobile optará por tres bonos de 5,10 y 15 euros respectivamente para cubrir al mayor rango de clientes y facilitar conexión a internet de una manera cómoda y barata.

Si necesitas más internet puedes subir hasta 10 o 15 euros. Las llamadas entre números de GTMobile serán gratis siempre que se haga una recarga, y las tarifas de minutos incluyen 40,100 y 170.

Ahora mismo en España hay más de 120 tarifas sólo de prepago. Algunas compañías ofertan tantas opciones que se hace difícil elegir una que se adecúe a tus intereses. A veces hace falta un estudio de mercado para elegir una tarifa", añade Rafael Martín-Lomeña, director del sur de Europa de Lyca mobile

Este lanzamiento viene en un momento dulce tanto para Lycamobile como para el sector de las OMV. Este tipo de compañías alcanzan ya 7,8 millones de líneas, copando un 15,6% del mercado de la telefonía móvil en nuestro país. Ademas Lyca mobile ofrece la mejor tarifa para llamar a 41 destinos extranjeros desde España.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios