www.zonamovilidad.es
Oferta de Vodafone para el Motorola Nexus 6
Ampliar
Oferta de Vodafone para el Motorola Nexus 6

Vodafone y Motorola lanzan el Nexus 6

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
martes 02 de diciembre de 2014, 11:04h

Escucha la noticia

Vodafone y Motorola lanzan de forma conjunta, en España, el nuevo móvil de Google, Nexus 6 con Android L
Vodafone y Motorola lanzan el Nexus 6
Dentro de la política de 'partnership' que Vodafone firmó con Google, y después de cinco años desde que se lanzara el HTC Magic, hoy lanza en exclusiva el Nexus 6 de 32 GB, negro, fabricado por Motorola. La exclusividad se mantendrá hasta el 31 de enero. El Nexus 6 es un terminal con una pantalla de 5.96", gran pantalla, mejor sonido, cámara de 13 Mpx y grabación en 4K.
El terminal integra sistema operativo Google L, el más reciente, más dinámico, completamente rediseñado, táctil y animado. El programa realiza gestión de energía y nos indica cuanto tiempo nos queda para cargar completamente el smartphone, el historial de la batería y un sistema de ahorro de energía. Las notificaciones se presentan en la pantalla de bloqueo.
Nos permite responder, rechazar o gestionar las notificaciones sin salir de la aplicación.
En términos de seguridad, tiene un desbloqueo personalizado si tenemos dos dispositivos que reconoce como del usuario no pide contraseña; se pueden crear perfiles personales y de trabajo o invitado. Además, el disco va encriptado por defecto. Motorola va a tener Android L en todos sus dispositivos; las actualizaciones van a llegar vía OTA y se lo notificará al usuario

Precio

El precio recomendado por Motorola es de 599 euros; pero con las diferentes tarifas de Vodafone conllevará un ahorro que oscila entre los 6 y los 119 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios