www.zonamovilidad.es
HP Elite 1020
Ampliar
HP Elite 1020

Nuevos Hp EliteBook, los más delgados y ligeros de la marca

miércoles 03 de diciembre de 2014, 13:00h

Escucha la noticia

HP ha presentado la nueva familia HP EliteBook Folio 1020. Los nuevos HP EliteBook 1020 y HP EliteBook 1020 Edición Especial (SE) son ultra-finos con un grosor de apenas 15,7 milímetros; además la Edición Especial se ha fabricado con la exclusiva combinación de magnesio-litio y fibra de carbono de HP para conseguir un peso de tan solo 1kg.

"El HP EliteBook 1020 representa un cambio en la innovación en materiales y la ingeniería mecánica para crear los portátiles profesionales más delgados y ligeros del mundo en un factor de forma que permite a nuestros clientes ser más productivos en más lugares”, ha explicado Óscar Gómez, responsable de dispositivos móviles profesionales de HP España. “Los clientes no sólo demandan un portátil elegante, delgado y ligero, exigen también un dispositivo que proporcione seguridad avanzada y que dé respuesta a las exigentes necesidades de los profesionales que se mueven en entornos móviles – y el HP EliteBook 1020 proporciona esta solución completa”.

Centrados en la seguridad y fiabilidad

Estos nuevos portátiles dirigidos a la empresa cuentan con una batería que tiene una duración de hasta nueve horas que garantiza autonomía de una jornada completa de trabajo. Otra característica llamativa es su funcionamiento silencioso, gracias a la ausencia de ventilador, que ofrece un rendimiento óptimo en ambientes de trabajo.

Ambos dispositivos incorporan HP Client Management Solutions y tecnología LANDesk4 e Intel vProTM5 opcional, con lo que se puede realizar una fácil integración en entornos TI de las empresas. Uno de los puntos fuertes del HP Discover está siendo el afán de HP por guiara a sus clientes a través del cambio de las IT.

Cabe destacar que los portátiles cuentan con la exclusiva garantía de seguridad de HP, incluyendo la certificación Trusted Platform Module (TPM) 1.2 / 2.06, la autenticación previa de arranque, un lector de huellas dactilares y el exclusivo HP Sure Start de autorecuperación de la BIOS que protege aún mucho mejor el dispositivo, los datos y la identidad.

Además de su pantalla de 12,5” son los primeros EliteBooks que tienen integrado el teclado HP Premium, con un diseño totalmente renovado y con unos niveles de respuesta mejorados basados en testeos de los usuarios. La webcam de 720p, los altavoces frontales que ofrecen audio de alta definición con DTS Sound Studio y el Software Reducción de Ruido de HP, hacen mucho más productivas las conferencias online y mejora los niveles de colaboración.

Precio y disponibilidad

La nueva familia HP EliteBook 700 y 800 estará disponible en 2015. A partir de enero, HP EliteBook Folio 1020 Standard Edition a partir de febrero y en marzo HP EliteBook Folio 1020 Edición Especial. El precio de todos los productos dependerá de su configuración final ya que al ser productos dirigidos a la empresa se pueden elegir a la carta (de un color concreto, con capacidad de memoria diferente, etc).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios