www.zonamovilidad.es
One Touch llega a España con PayPal
Ampliar

One Touch llega a España con PayPal

jueves 04 de diciembre de 2014, 10:30h

Escucha la noticia

PayPal ha anunciado la disponibilidad de la tecnología One Touch en España, gracias a la cual los consumidores españoles podrán realizar pagos a través de su smartphone de una forma rápida y segura. Este lanzamiento va en línea con la estrategia de la compañía de impulsar la adopción del pago móvil.
En septiembre, PayPal lanzó One Touch en Estados Unidos facilitando los pagos móviles a empresas y clientes. A partir del 3 de diciembre estará disponible en los siguientes países: España, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Suecia y el Reino Unido.

“Uno de los principales objetivos de PayPal es poner a disposición de los consumidores las tecnologías más innovadoras para facilitar el pago móvil. La posibilidad de realizar compras con nuestro smartphone sin necesidad de introducir datos es una gran ventaja que contribuirá a potenciar el mcommerce”, señaló Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal. “En Black Friday hemos registrado un incremento del 62% en el volumen de pagos móviles a nivel global, un dato muy significativo sobre la importancia de potenciar el comercio online a través de estos dispositivos”.

Las compañías que quieran incluir esta opción de pago en sus aplicaciones tan sólo tendrán que integrar en sus plataformas el kit de desarrollo de software de Braintree. De este modo, los usuarios que quieran pagar con PayPal a través de alguna aplicación móvil, serán redirigidos a la aplicación de PayPal instalada en sus terminales para autorizar el pago. De forma automática regresarán a la app desde la que estaban comprando, y a partir de ese momento, cada vez que quieran hacer una compra a través de esa aplicación, podrán hacerlo con un solo toque, sin necesidad de introducir ningún dato de usuario para confirmar el pago.

Con la integración de One Touch, las tiendas online facilitan el proceso de compra a las de 157 millones de cuentas activas de PayPal en todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios