www.zonamovilidad.es
Toshiba Satellite Radius 11, lo mejor de un tablet y un PC
Ampliar

Toshiba Satellite Radius 11, lo mejor de un tablet y un PC

lunes 15 de diciembre de 2014, 12:36h

Escucha la noticia

Toshiba lanza en España su nuevo modelo de portátil convertible 2 en 1, el Satellite Radius 11. Este dispositivo funciona indistintamente como ordenador o tablet, ofreciendo así a la vez la máxima funcionalidad y movilidad, para cualquier usuario de hoy en día. A esta versatilidad, el Satellite Radius 11 añade un precio asequible para un equipo ultraportátil (429 €), suficiente potencia para entornos multitarea, pantalla táctil HD de 11,6”, 1.3 kg de peso y apenas 2 cm de grosor.

Este dispositivo forma parte de la visión de la compañía para el mercado de la informática portátil, que para Toshiba estará caracterizado por una progresiva integración entre tabletas y portátiles, que adoptarán características de unos y otros. Según el Observatorio Toshiba, en 2014 el 20% de los portátiles vendidos tendrán pantalla táctil, una cifra que aumentará progresivamente en el próximo año. La categoría de los convertibles 2 en 1 es la que más ha crecido proporcionalmente, triplicando sus ventas en lo que va de año, respecto al año pasado.

La premisa de Toshiba en el diseño del Satellite Radius 11 es la flexibilidad, tanto es así que puede usarse de cinco formas diferentes: portátil, tablet girado 360º, modo presentación, modo audiencia y abierto 180º, posición en la que el teclado se desactiva para no interferir mientras se sujeta. El usuario puede sacarle así el máximo partido para trabajar y escribir (PC), navegar y ver vídeos o hacer una presentación o ver contenidos de manera individual y sin usar las manos en espacios reducidos.

En este formato flexible y ultraligero, Toshiba no descuida los apartados de rendimiento y multimedia. El Satellite Radius 11 incluye lo último en procesadores Intel Celeron e integra las tecnologías Intel Burst Technology 2.0 y HD Graphics, para ofrecer el máximo nivel de fiabilidad y eficiencia. A estas prestaciones añade un disco duro de 500 GB y 4 GB de RAM para entornos multitarea, teclado completo sin marco y ClickPad de gran tamaño, pantalla HD, webcam HD con micrófono integrado y altavoces estéreo con tecnología DTS Sound.

Toshiba completa estas prestaciones con una amplia gama de opciones de conectividad: puertos USB 2.0 y USB 3.0, para transferencias de datos a mayor velocidad, HDMI y lector de tarjetas SD, además de Bluetooth 4.0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios