www.zonamovilidad.es

Lollipop ya está disponible para el LG G3

lunes 15 de diciembre de 2014, 18:00h

Escucha la noticia

LG anuncia la actualización del sistema operativo del LG G3 a Android 5.0 Lollipop. Esta última versión ofrece diferentes mejoras que incluyen un nuevo diseño, con sombras y animaciones, entre otros.

Las notificaciones han sido mejoradas con una nueva interfaz y esquema de colores que estarán disponibles en la nueva pantalla de bloqueo. Esto contribuye a completar la experiencia de usuario, que ya cuenta con elementos característicos de móviles LG, como el botón trasero o el Knock Code, que permite desbloquear el terminal con un patrón personalizado de toques en la pantalla del terminal.

Esta actualización incluye una nueva funcionalidad de seguridad que mejora la experiencia de conectividad entre dispositivos. De esta manera el usuario puede desbloquear automáticamente un LG G3 cuando algún dispositivo Bluetooth, previamente registrado como de confianza (por ejemplo, los ‘wearables’ LG G Watch o G Watch R), se encuentra próximo a él. Además, cuenta con Android Runtime (ART), una función diseñada para mejorar el rendimiento del smartphone así como para suavizar la interfaz de usuario.

“Desde LG estamos absolutamente comprometidos con ofrecer la mejor experiencia de usuario para dispositivos móviles, por ello actualizar el G3 a Android Lollipop y ser pioneros, ha sido una de nuestras prioridades” afirma Alfredo Canteli, Director Comercial de la división de Telefonía Móvil de LG España.

Esta actualización está ya disponible para la versión libre y lo estará para el resto de dispositivos próximamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios