www.zonamovilidad.es
Nace Lowi.es, un operador móvil low-cost
Ampliar

Nace Lowi.es, un operador móvil low-cost

martes 16 de diciembre de 2014, 18:22h

Escucha la noticia

El próximo jueves 18 de Diciembre nacerá Lowi, una nueva operadora móvil virtual, que llega a España para hablar y navegar por poco dinero. Lowi es una operadora de móvil low-cost que funciona sobre la red 3G de Vodafone y ofrece todo lo que necesitas por 6 euros al mes: 1GB de datos y llamadas a todos los destinos nacionales a 0 cént./min. Además, los megas que no consumes los acumulas para el mes siguiente.

Solo hay una tarifa de contrato que se llama “Tu mismo” y ofrece 1 GB de datos + 0 cént./min. (con establecimiento de llamada a 18,5 centimos de euro) en llamadas por 6 euros/mes, IVA incluido. Los megas no gastados se acumulan para el mes siguiente. Si se te acaban los datos no te quedas sin Internet pero empiezas a funcionar con 32 kbps, y quieres más puedes adquirir 200MB por 1 euro. Para contratarlo tienes que meterte en la web www.lowi.es a partir del jueves 18 y a través de cualquier dispositivo ya sea móvil, tablet o PC. Una vez realizadas las gestiones, recibirás en 24 horas en casa una tarjeta SIM y tu smartphone (si también lo has comprado a través de Lowi). Además, a partir del 29 de diciembre, Lowi se podrá contratar en los más de 70 centros que MediaMarkt tiene en España.

Además, entre los móviles que puedes solicitar para empezar tu andadura con la empresa están el iPhone 5C, Sony Xperia E3, Huawei Ascend G6, Samsung Galaxy Trend+ y Alcatel Pop C7.

Mi Lowi, la app, estará disponible en los próximos días en las plataformas de Android e iOS. Con la web, la app, Twitter y Facebook Lowi está operadora colaborativa te permitirá realizar cualquier gestión. También puedes pedir información o ayuda en el teléfono gratuito 1456 o en el 121, si eres ya cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios