www.zonamovilidad.es
Samsung trabaja para lanzar plataforma de pago al estilo Apple Pay
Ampliar

Samsung trabaja para lanzar plataforma de pago al estilo Apple Pay

miércoles 17 de diciembre de 2014, 07:39h

Escucha la noticia

Según fuentes de Re/Code el fabricante ha fichado a una startup con experiencia en el servicio para que los usuarios de Samsung puedan comprar sólo acercando su móvil.

Samsung quiere su propio Apple Pay, y más que preocuparse se ocupa. Según Re/Code la compañía estaría trabajando con la startup LoopPay para incluir en algunos de sus teléfonos inteligentes un nuevo sistema de pagos que le permita a sus dueños pagar sin sacar las tarjetas del bolsillo.

Las fuentes del sitio web aseguran que Samsung ya probó esta plataforma, aunque no ha trascendido más información.

Actualmente Samsung tiene una integración con PayPal, que hace que los usuarios puedan pagar utilizando tecnología NFC y su huella dactilar con equipos como el Galaxy S5.

Actualmente Apple Pay sigue triunfando en Estados Unidos, en donde ya hay más de 220 mil establecimientos que permiten pagar con los iPhone y iPad. Desde el lanzamiento de esta tecnología de Apple, el monedero virtual de Google, Wallet, ha aumentado su base de usuarios más de 50 por ciento, un bien “colateral” por el entusiasmo de sus usuarios en cuanto al uso de la tecnología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios