www.zonamovilidad.es
Sony estrenó en EE.UU. The Interview con éxito de descargas
Ampliar

Sony estrenó en EE.UU. The Interview con éxito de descargas

lunes 29 de diciembre de 2014, 10:27h

Escucha la noticia

La productora de cine le hizo caso a Obama y en cuatro días logro 15 millones de dólares en un formato de emisión nunca antes utilizado.
Los hackers norcoreanos no han logrado su cometido. Desde el 24 de diciembre cientos de personas han podido ver en línea The Interview en Estados Unidos a través de Google Play, Xbox Live y YouTube, y desde este domingo a través de iTunes.

Según ha informado la compañía en cuatro días el alquiler y la compra de la película de forma digital ha logrado una recaudación de 15 millones de dólares.

Después del hackeo sufrido por Sony Pictures, la empresa dijo que no estrenaría la película para evitar mayores problemas con los hackers norcoreanos, sin embargo tras obtener el apoyo del presidente Obama, Sony decidió llevarla al cine, aunque allí encontró más problemas: las salas de Estados Unidos no querían difundir el filme.

A pesar de la negativa de las grandes redes de cine de Estados Unidos, las más pequeñas decidieron estrenar la película, logrando en cuatro días una recaudación de 2.9 millones de dólares.

El domingo Apple subió el estreno a iTunes, por lo que se espera que esta semana la cifra de visionaria aumente.

Expertos de Hollywood analizan el lanzamiento digital como la posible nueva era del cine. ¿Iremos a las salas en el futuro o esperaremos en casa el estreno?

Por ahora la película puede disfrutarse en las tiendas digitales en Estados Unidos y Canadá. Sony Pictures no ha informado sobre el estreno en el resto del mundo.

The Interview: humor negro (sin spoilers)

La película en la que Sony Pictures caricaturiza al dictador Kin Jong-Um hasta aniquilarlo es más de humor negro que otra cosa. En la cinta un presentador de televisión estadounidense muy caricaturizado obtiene una entrevista del líder norcoreano, después de enterarse de que este es fan de su programa.

Una vez que anu
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios