www.zonamovilidad.es
Las SmartTV de Samsung en 2015 vendrán con Tizen OS
Ampliar

Las SmartTV de Samsung en 2015 vendrán con Tizen OS

viernes 02 de enero de 2015, 10:18h

Escucha la noticia

La compañía ha publicado en su blog Samsung Tomorrow que mostrará las primeras pantallas que incorporarán este sistema operativo en el CES 2015.

Las Vegas será el lugar preciso en el que Samsung mostrará los nuevos televisores que incorporarán Tizen OS, el sistema operativo que ya está presente en la última pulsera deportiva de la compañía, y que ahora llegará al salón para convertirse en el centro delo hogar digital.

Según explica Samsung en el blog, todos sus televisores de ahora en adelante tendrán este sistema operativo y podrán conectarse de manera sencilla a través de sus dispositivos. De hecho las nuevas pantallas permitirán que los usuarios muestren sus multimedia de forma rápida y fácil, pero también que a través de una conexión Bluetooth puedan tener acceso a los recursos de las mismas.

Samsung ya ha adelantado que mostrará televisores especialmente diseñados para jugadores, e incluso que incorporará PlayStation Network para que los usuarios puedan jugar sin necesidad de conectar una consola. LG también está haciendo anuncios importantes en este sentido, motivo por el cual el segmento de las SmartTV promete ser uno de los más importantes del CES 2015, la primera feria tecnológica del año, en donde el equipo de Zonamovilidad.es y Telefonía y Comunicaciones para todos estará presente.

¡No pierdas detalle!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios