www.zonamovilidad.es
CES 2015: iSetWatch, el reloj inteligente para los amantes del tenis
Ampliar

CES 2015: iSetWatch, el reloj inteligente para los amantes del tenis

lunes 05 de enero de 2015, 18:18h

Escucha la noticia

El CES 2015 nos muestra iSetWatch, el smartwatch que permite a los jugadores de tenis contar los puntos, compartir sus puntuaciones en tiempo real y analizar sus resultados.

Este reloj inteligente permite a los jugadores de tenis compartir en tiempo real sus puntuaciones con su entrenador, padres o amigos y que estos puedan consultarlas de forma remota desde sus dispositivos móviles.

iSetWatch es compatible con todos los formatos de partido de tenis y además cuenta con las funciones de reloj, alarma, cronómetro y cuenta atrás.

Aplicación iSetWatch

La aplicación dedicada a este smartwatch está disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play Store. La app permitirá introducir una base sobre partidos anteriores del jugador, para analizar así sus progresos. La herramienta guardará todos los partidos jugados para poder consultarlos cuando sea necesario y fijar así unas estadísticas de conjunto, como los profesionales.

Además, la apliación proporciona un conjunto de herramientas para que el tenista progrese, centrándose en la mejora de los puntos débiles del jugador. También permite seguir en tiempo real el resultado de cualquier partido de tenis que se registró con iSetWatch en el mundo.

El smartwatch estará disponible en negro, blanco, azul, amarillo, rosa y rojo. Su carcasa de plástico resistente al agua, su correa de silicona con acabado especial “soft touch” y su diseño “cooler system” aseguran una óptima ventilación de la piel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios