www.zonamovilidad.es
CES 2015: HTC y Under Armour, deporte y tecnología más unidos que nunca
Ampliar

CES 2015: HTC y Under Armour, deporte y tecnología más unidos que nunca

jueves 08 de enero de 2015, 19:34h

Escucha la noticia

HTC está diseñando una serie de productos que serán compatibles con UA Record, la nueva incorporación a Under Armour Connected Fitness, la red definitiva de salud y fitness mundial.
HTC y Under Armour, marca de equipamiento deportivo, colaborarán para ofrecer mayores posibilidades a los deportistas de todo el mundo. Under Armour ha lanzado las aplicaciones y página web de UA Record en el marco de la feria de electrónica de consumo CES.

Peter Chou, CEO de HTC comenta: “La innovación en el sector de los Smartphones ha cambiado por completo nuestras vidas en los últimos años, permitiéndonos estar más conectados que nunca. Nuestro objetivo ahora es ofrecer al usuario un mayor conocimiento de su forma física, ayudándole a alcanzar sus metas y mejorarse día a día. Gracias a este acuerdo con Under Armour, damos el primer paso para ofrecer a nuestros clientes una nueva gama de productos y servicios deportivos y de salud”.


Innovación

El equipo de diseñadores de Under Armour, científicos del deporte y atletas trabajan estrechamente con HTC, para asegurar que el resultado del común esfuerzo cumple con las más altas exigencias de los deportistas en todo el mundo.

“Es una nueva dirección increíblemente emocionante para nosotros”, añade Peter Chou. “Queremos que nuestros productos cumplan con las necesidades de cada persona, tanto si entrenas para mejorar tu marca personal para la próxima media maratón, o si eres un atleta profesional que quieres perfeccionar tu rendimiento con un plan de entrenamiento".

UA Record

UA Record es la última incorporación a la red de salud y deporte más extensa del mundo, que incluye el paquete de aplicaciones MapMyFitness, MapMyRun y MapMyRide con cerca de 31 millones de miembros.

Se trata de la comunidad de deporte y salud mundial más dinámica y conectada del mundo con una amplia gama de opciones para hacer seguimiento de datos personales de salud y actividad deportiva, participar en retos en grupo, y compartir contenido de forma fácil para mantenerte alineado con tus objetivos en todo momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios