www.zonamovilidad.es
La gente quiere más batería en sus móviles
Ampliar

La gente quiere más batería en sus móviles

martes 13 de enero de 2015, 11:18h

Escucha la noticia

Para este año entrante las tendencias tecnológicas parecen estar muy marcadas. Wearables, impresión 3D, Internet de las cosas y 4K, pero no por petición popular. En una época en la que el feedback y la bidireccionalidad de la comunicación entre empresa y cliente es total aún no se ha tomado en cuenta el principal reclamo de la gente: Más batería por favor

Según una encuesta realizada por Fortune a más de 1.000 ciudadanos en los Estados Unidos hemos podido descubrir cuáles son las prioridades de los usuarios y el interés que tienen en diferentes apartados tecnológicos.

Por ejemplo, a la gente el IoT no les interesa bastante, solo a un 2% de los encuestados. Las prendas digitales, por otra parte, tampoco despiertan mucho interés ya que solo un 12% del muestreo contempla la posibilidad de comprar uno en 2015.

Sin lugar a dudas el tema que más interesa a la gente es la batería. La gran mayoría de los encuestados dice que un aumento de la capacidad de la batería es su principal petición. Es lógico. Quedarte sin batería es de las cosas más incomodas que afronta el hombre moderno pero los estudios en la materia van lento y, además, van directamente unidos con el tamaño y grosor del móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios