La española Vozelia se abre camino a América Latina desde Panamá
Ampliar

La española Vozelia se abre camino a América Latina desde Panamá

domingo 18 de enero de 2015, 11:38h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
La estratégica situación geográfica del país centroamericano permitirá en un futuro a la operadora su expansión por el resto del mercado hispano en América. Inverritá 1 millón de euros en los próximos cinco años.
Vozelia, la operadora de telefonía IP dirigida a autónomos y empresas, acaba de culminar un nuevo paso de su proceso internacionalización. Con el aval de los más de 2.000 clientes a los que ya presta servicio en España, Vozelia acaba de estrenar su primera sede fuera de Europa, concretamente en Panamá.

Desde la capital del país centroamericano, Ciudad de Panamá, Vozelia pretende ir poco a poco asentándose en el mercado americano. La estratégica situación geográfica del país, “a medio camino entre Estados
Unidos y Sudamérica”, ha sido clave para instalar allí una sede de Vozelia, tal y como asegura Álex Bryszkowski, CEO de la compañía, que además se muestra convencido de las posibilidades del mercado latinoamericano.

Todo ello es clave para ir avanzando en la idea de futuro que tiene la operadora: asentarse y consolidarse en Panamá para, desde allí, iniciar una expansión hacia América Latina, sobre todo en los países de habla hispana.
La nueva sede ya se encuentra operativa al cien por cien y cualquier empresa del país centroamericano puede ya contratar los servicios de Vozelia, que por supuesto cuenta con todos los permisos necesarios para iniciar ya su actividad como operador.

De momento, Vozelia ha incorporado a tres trabajadores en esta nueva oficina y tiene la previsión de invertir en el país centroamericano cerca de un millón de euros en los próximos cinco años.
Esta sede es la segunda que la compañía tiene fuera de nuestras fronteras y se une así a la filial en Francia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios