www.zonamovilidad.es
Apple planifica el lanzamiento de un stylus
Ampliar

Apple planifica el lanzamiento de un stylus

lunes 19 de enero de 2015, 08:49h

Escucha la noticia

Según la empresa de análisis KGI Securities la compañía prepara la puesta en venta de un lápiz óptico en el segundo trimestre de este año.

Apple podría lanzar un lápiz óptico para acompañar a la hipotética tablet de 12 pulgadas que lanzaría para atacar el segmento ejecutivo, según escribió en un informe el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, que varios medios estadounidenses consideran una fuente idónea que ha acertado predicciones en el pasado.

Desde finales de 2014 varias son las patentes relacionadas con lápices ópticos que Apple ha registrado, por lo cual es más que evidente que la compañía trabaja en este dispositivo, que el analista considera será un accesorio y no vendrá en el mismo paquete del llamado “iPad Pro”, para no encarecerlo y porque no todo el mundo cree que un stylus sea necesario.

El propio Steve Jobs dijo en 2007 en el Moscone Center de San Francisco al presentar el primer iPhone que “nadie quiere un stylus”, sin embargo esto podría estar cambiando, así como tantas otras cosas dentro de Apple.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios