www.zonamovilidad.es
Honor actualiza su interfaz EMUI para ‘Honor 6’
Ampliar

Honor actualiza su interfaz EMUI para ‘Honor 6’

martes 20 de enero de 2015, 17:44h

Escucha la noticia

‘Honor’, la marca de dispositivos dirigida al nativo digital, ha presentado EMUI 3.0 para su buque insignia ‘Honor 6’. Desde hoy, los usuarios que hayan adquirido el dispositivo en Europa recibirán vía OTA (a través de las actualizaciones automáticas de Android) la actualización de este novedoso software.

Su desarrollo, basado en la sencillez, se ha llevado a cabo en colaboración directa con los usuarios de ‘Honor 6’, convirtiéndola así en la interfaz más integrada, intuitiva y fácil de utilizar del mercado.

Su diseño único proporciona la perfecta experiencia al usuario y mejora la usabilidad. Esto se puede comprobar en diferentes aspectos de la interfaz:

  • Su diseño de puntos y líneas: el diseño único de puntos y líneas de EMUI 3.0 cuenta con un lenguaje propio, sencillo y fácil de usar, que simplifica la navegación y organiza el timeline cronológicamente y según la ubicación.
  • La interacción natural con la pantalla: EMUI 3.0 presenta características que permiten una interacción más natural y cómoda en pantallas de gran tamaño, como la de ‘Honor 6’, que incluyen modo de ejecución thumb, ventana en suspensión y la función de cambio de teclado, que se adapta a los gustos del usuario. EMUI 3.0 también asegura una interacción natural con el entorno del usuario al incluir imágenes que imitan el ambiente, combinándolas con diseños abstractos y elementos reales.

La actualización de EMUI 3.0 incluye una amplia serie de características nuevas como iconos intuitivos, funciones integradas, pantalla de desbloqueo de diseño, accesos directos eficientes y contenidos originales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios