www.zonamovilidad.es
Telegram saca 14 nuevos stickers de ilustres personajes
Ampliar

Telegram saca 14 nuevos stickers de ilustres personajes

martes 03 de febrero de 2015, 17:52h

Escucha la noticia

El servicio de mensajería instantánea Telegram, principal competidor de WhatsApp, ha sacado 14 nuevos stickers de ilustres personajes históricos para suplir algunos emotíconos (pulgar hacia arriba, hacia abajo, cara contenta,...). Telegram, de esta manera, sigue diferenciándose de su competidor a través de innovaciones y guiños a su público.

Entre los personajes caricaturizados podemos encontrar a Salvador Dalí, Mahatma Gandhi, Marilyn Monroe, Steve Jobs, Julio César o Bob Marley. Según informaban en su blog oficial, con estas nuevas publicaciones quieren ofrecer una experiencia “completamente nueva” a la hora de expresar emociones y diferenciarse de “los típicos dibujos animados”.

Los nuevos stickers de la aplicación creada por Pavel Durov no tienen un lugar concreto en la paleta de emotíconos sino que salen como un menú desplegable de algunas ya creadas. Invitamos a los usuarios de Telegram a que los encuentren.

Telegram, que se diferencia de WhatsApp por sus chats secretos (posibilidad de abrir una sesión de chat por separado entre dos usuarios, cuyos mensajes son transmitidos mediante una clave de cifrado y decodificado en dispositivos de extremo a extremo) sigue adelantandose e innovando en un mundo tan saturado y corto de acciones como el de la mensajería instantánea.

En la galería podéis ver algunos de los 14 sticks nuevos. El resto debéis encontrarlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios