www.zonamovilidad.es
Las mejores Apps para buscar ligue
Ampliar

Las mejores Apps para buscar ligue

miércoles 11 de febrero de 2015, 16:30h

Escucha la noticia

Las nuevas tecnologías han cambiado nuestra forma de comunicarnos y, con ella, nuestra forma de ligar. Ahora que se acerca San Valentín, la compañía Quadram expertos en desarrollo de aplicaciones, nos da su opinión sobre algunas de las Apps que apuestan por la red como nuevo Cupido.

Tinder. Ha llegado para quedarse. Posiblemente sea la App para conocer gente más descargada en nuestro país en los últimos meses. Los usuarios sólo tienen que registrarse a través de Facebook y subir una foto. El radar buscará posibles parejas cercanas y una vez hecho, ya pueden conocer o descartar a la persona que les gusta con un simple like.

Streetmatching. Una App hecha para aquellos que se enamoran a primera vista. Con ella podrás encontrar a la persona con la que cruzaste una mirada y no t atreviste a decir nada. Usando la geolocalización puedes decir dónde y a qué hora aproximada tuviste el flechazo…si esa persona también deja un mensaje ¡enhorabuena!...entraréis en contacto.

Louise. El principio de una App de citas suele ser el mismo: buscar gente con afinidades comunes pero, esta App busca una afinidad en concreto, los gustos musicales. A través de Soundcloud y Spotify, los usuarios definen listas que comparten con los demás. Luego sólo necesitas el GPS para descubrir si tienes algo más en común con esa persona con la que te has cruzado en la calle o que ves cada día en la oficina.

Breakup notifier. No siempre la persona que nos gusta está libre pero con Breakup notifier sabrás el momento exacto en el que puedes ‘atacar’. Sólo tienes que seleccionar a través de su web las personas que te interesan en Facebook y ¡listo! Una vez esa persona cambia su estado a soltero te llegará un aviso. Una aplicación bastante útil si eres de los que cree que Cupido no siempre lanza bien sus flechas.

San Valentín, es una fecha muy señalada, en la que también hay quien decide romper. Así que si tienes pareja y crees que es el momento de romper existen algunas Apps que te facilitan el camino. Un ejemplo es Breakup Text. Con unos pocos datos: si tu pareja es hombre o mujer, cuánto lleváis y una razón para la ruptura es suficiente para que esta App haga el trabajo sucio por ti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios